26092018 - 04:33
EL 10 ÍNTIMO

Messi: “No imaginaba a Cristiano afuera del Madrid”

Lionel habló de la salida de Cristiano del Merengue, de la actualidad en Barcelona, la vida con su familia y sobre su futuro. ¿Dejará el club culé en algún momento?

Lionel Messi evoluciona constantemente. Primero lo hizo desde lo físico para poder llegar a Primera. Ya afianzado, mejoró diferentes facetas del juego para convertirse y corroborar año a año su condición de mejor del mundo. Ahora, como él mismo reconoce en la entrevista, optimizó su calidad de oratoria y se soltó ante los micrófonos.

No me imaginaba a Cristiano Ronaldo afuera del Madrid. Y menos que iba a llegar a Juventus, que era uno de los equipos que menos se mencionaba. Claro que sin Cristiano, Real Madrid es menos y la Juve, que ya tiene un gran equipo, es un gran candidato a ganar la Champions League“, aseguró el rosarino, al ser consultado sobre CR7.

En una charla exclusiva con Tot Costa, de Radio Catalunya, el 10 no titubeó para dejar en claro que el gran objetivo de Barcelona para esta temporada es la Orejona y recordó el momento de la eliminación ante Roma. A su vez, hizo un breve análisis sobre la actualidad del blaugrana: “Tenemos una gran plantilla, con buenos refuerzos. Si tuviera que elegir a uno, sería a Arthur. Sin entrar en comparaciones, tiene cosas de Xavi, eso de pedirla siempre, de querer jugar corto. Me sorprendió mucho”.

Arturo Vidal se sumó al plantel de Ernesto Valverde este semestre y Lionel destaca por qué es clave que esté: “Tener jugadores como Arturo, que además de jugar muy bien con la pelota, trabaja físicamente y ayuda en lo defensivo, es importante para el equipo, porque el fútbol es cada vez más táctico y físico. Cuando vas a jugar fuera de casa o en las rondas duras de Champions, se nota el físico de los rivales y nosotros somos los más chicos. Es bueno que tengamos jugadores de ese estilo también”.

Lio dio a entender que culminará su carrera en el club catalán, como ya manifestó en otras ocasiones y también dijo qué hará luego del retiro: “No sé qué va a pasar, dónde voy a terminar. Pienso en dónde estamos, en los años que puedo llegar a jugar y en que tengo mi contrato. Cuando llegue el momento de dejar el fútbol, encontraré algo que me llene. Me llevará más o menos tiempo en encontrar algo que me guste”.

¿Vendrá a vivir a la Argentina? “Tengo todo acá. Desde los 13 años que estoy, hice toda mi vida acá. Estoy en el mejor equipo del mundo. La ciudad, si no es la mejor, es una de las mejores del mundo. Tengo a mi familia que es de acá, mis hijos nacidos en Catalunya. No tengo ninguna necesidad de irme a ningún otro lado. Voy a seguir en el Barca hasta que se termine mi contrato, después hablaremos con el club a ver si tengo que seguir o no. Tenemos que pensarlo, pero en principio, la idea es quedarnos a vivir en Barcelona. Los nenes van a ser más grandes, sobre todo Thiago, que ya tiene su grupo de amigos, su colegio y pensamos más en ellos que en otra cosa. El cambio para ellos puede ser difícil. Aparte nosotros estamos fenomenal acá“, cerró un Messi íntimo.

Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.