Lo que no viste del show de Federer en Argentina: poses divertidas, peloteo con niños y su desopilante imitador

Roger sacó a relucir todo su buen humor y carisma, interactuó con los fanáticos y hasta un doble reproducía sus clásicos movimientos. Todo, desde el ojo de Canal Net.

Comparte

El paso de Roger Federer por Argentina tuvo expectantes a los fanáticos y a muchas celebridades. Desde su encuentro con Juan Román Riquelme y Gabriel Batistuta, hasta el llanto por el mensaje que le dejó Diego Maradona. Sí, el suizo fue “controlado” minuto a minuto. Canal Net estuvo en Parque Roca para mostrar lo que no se vio del número 3 del mundo en Buenos Aires.

Las puertas del complejo de Villa Soldati abrieron a las 11 y allí la gente pudo comprar merchandising y divertirse con los juegos que las marcas proponían con la seducción de un sorteo por indumentaria o vouchers. Claro que también había puestos para engañar al estómago y combatir al calor, aunque había que desembolsar una interesante suma de dinero. Una cadena de kioscos tenía cuatro stands donde los precios eran de hasta un 120% más que en la calle. Por ejemplo, una gaseosa de 250 ml costaba $90 y un agua de 500 ml cotizaba $150.

Pasadas las 16:00 hs., la organización abrió las puertas del estadio y las tribunas comenzaron a llenarse. Pero los 32° hicieron que el público no se resistiera y tuviera que comprar algo para tomar. Allí adentro, la gaseosa que afuera salía $90, pasó a valer $200 en el horario del partido.

Durante la previa y apenas a unos metros del ingreso al complejo había un imitador del ganador de 20 Grand Slams. Cortos, vincha y raqueta en mano para reproducir los clásicos movimientos de Su Majestad. Claro que con mucho humor.

Frente a los molinetes para subir a las tribunas había una carpa gigante y llena de exclusividad: era sólo para aquellos que abonaron el pase VIP y el pase Roger Federer Experience. Dentro de ese espacio, el público podía disfrutar de canapés, pinchos, helado, cervezas, vinos, espumantes y algunos lujos más. Sí, lujos. Dado que dentro de la carpa había aire acondicionado y afuera el sol sometía a la gente. Dentro de la carpa se pudo apreciar una exhibición de obras de arte con Roger como gran figura, pero también con imágenes de Juan Martín del Potro, Lionel Messi, Diego Maradona y Guillermo Vilas. ¡Mirá la galería!

Durante el partido hubo otras dos perlitas. La primera fue con Federer jugando con los alcanza pelotas.

La segunda y más divertida que tierna tiene que ver con la interacción que tuvo el suizo con un fanático. Desde la tribuna le gritaron: “Roger, Roger, acá, para la foto”. El dueño de 103 títulos miró y, con mucha gracia, posó haciendo diferentes golpes y casi en modo robótico.

¡MIRÁ LA GALERÍA CON LAS OBRAS DE ARTE!




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000