10122019 - 12:42
A PURA SONRISA

Roger Federer en Argentina: asado, blooper y las frases más picantes de su conferencia

El suizo arribó a Buenos Aires y, junto con Alexander Zverev, contó cómo fue el almuerzo de este lunes y además se refirió a la baja de Juan Martín del Potro. Allí estuvo Canal Net.

Durante la mañana de este lunes, Roger Federer y Alexander Zverev arribaron a la argentina en el avión privado del suizo y no dejaron horas libres en su agitado itinerario.

Se instalaron rápidamente en el Hotel Hilton de Buenos Aires, le firmaron autógrafos a los fanáticos que se acercaron a la puerta del hospedaje y al mediodía comieron asado en Cabaña Las Lilas, una parrilla ubicada en Puerto Madero. Según informaron desde el espacio gastronómico, los tenistas se sentaron en el salón principal, con vista al río y pidieron una entrada de achuras, para luego seguir con ojo de bife, papas fritas, espinaca a la crema y cerrar con un postre y un café.

Su Majestad y Sascha aparecieron en la sala de prensa para la conferencia pasadas las 14 hs. y allí estuvo Canal Net. Antes de sentarse frente a los micrófonos, posaron para los fotógrafos y allí hubo un blooper: un banner tambaleó y estuvo a punto de caer sobre el ganador de 20 Grand Slams.

El diálogo con los medios comenzó con una aclaración por parte del número 3 del mundo: “Acabamos de volver de comer un asado, así que estamos con la panza llena”. Enseguida fue consultado sobre por qué no regresó antes a la Argentina -ya estuvo en 2012-. La respuesta fue sensata: “Quería volver antes, pero no fue posible. Es difícil organizar este tipo de eventos, porque siempre tengo muchos compromisos y tuve problemas con una rodilla. Hoy estoy contento de estar acá otra vez y sentir el cariño del público de Buenos Aires”.

Respecto a aquella travesía, Roger reconoció que las Cataratas del Iguazú fue uno de los destinos que más lo impactó en su vida y admitió que los fanáticos de este país lo sorprendieron: “Fue muy especial. Recuerdo que había 20 mil personas coreando mi nombre. Espero que en esta ocasión ocurra lo mismo. Que el público cante mi nombre y el de Sascha y que salga un lindo espectáculo de tenis”.

El duelo de exhibición entre ambos será este miércoles, desde las 18:00 hs. en el Arena Parque Roca, aunque hay que hacer la salvedad de que hasta el viernes pasado, el rival del suizo iba a ser Juan Martín del Potro, quien se bajó por no encontrarse en el mejor estado físico. Por eso, el poseedor de 103 títulos ATP se mostró con algo de pena. “Hablé con él. Necesita sentirse seguro de poder jugar en las mejores condiciones. Está lidiando con su lesión. Todos queremos que vuelva”, afirmó.

En medio de sonrisas, Federer explicó qué golpes de tenistas argentinos le habría gustado tener y no dudó: “La derecha de Delpo y el revés de Nalbandian”.

Finalmente, contestó aquello que inquieta a varios por la sorpresa de verlo en tan buen nivel a los 38 años: ¿cuándo se retirará? La respuesta fue la habitual: “Estoy motivado. Además dependerá de mi salud y en este momento no veo ninguna razón para detenerme”.

¡Mirá el blooper de Roger antes de la conferencia de prensa!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.