11122019 - 18:04
EN BUENOS AIRES

Federer a puro fútbol: del encuentro con Riquelme y Batistuta, a hacer el Topo Gigio y emocionarse con Maradona

Roger pasó sus horas en Argentina con el folclore clásico del país; estuvo con las grandes estrellas y terminó lagrimeando por un mensaje de Diego.

Roger Federer genera admiración en los fanáticos del tenis, pero también en las grandes estrellas de otros deportes que lo “usan” como referente para progresar. Sin embargo, también ocurre al revés y él disfruta de conocer a otras personalidades destacadas.

Durante el miércoles, el suizo compartió en Buenos Aires algunos minutos con Juan Román Riquelme. Sí, el ídolo de Boca le regaló una camiseta xeneize con la 10. En la semana, el ganador de 20 Grand Slams había dicho que para él Wimbledon era el patio de su casa, como La Bombonera para Román.

Tras esta fugaz charla llegó la hora de saltar al Mary Terán de Weiss. Apenas pisó la pista, las 15.000 personas presentes explotaron en una ovación y, gustoso de oír tanto cariño, Roger imitó al Torero: ¡hizo el Topo Gigio!

Alexander Zverev venció a la estrella de la noche por 7-6 (3) y 7-6 (2). Por eso, al momento de la despedida, los dos tenistas saludaron al público y se dedicaron palabras entre sí. Aunque hubo una perlita. En la conferencia de prensa del lunes, Sascha había solicitado que invitaran a Diego Maradona. Matías Martin, presentador del evento, le recordó sus dichos y le avisó que había una sorpresa: “Diego no pudo venir, pero grabó este mensaje”.

Para cerrar con su jornada llena de fútbol, el 103 veces campeón de torneos ATP recibió en su pequeño búnker en Parque Roca a Gabriel Omar Batistuta. Ya se conocían: en 2005, Roger fue a jugar a Doha, donde se desempeñaba Bati. Entonces, le pidió a Gastón Gaudio que gestionara un encuentro porque quería intercambiar algunas palabras con el delantero. Esta vez, el pedido fue a la inversa y se tomaron algunas fotos que el ídolo argentino compartió en las redes sociales. Hubo otros exfutbolistas en las tribunas: Hernán Crespo, Diego Latorre y José Chatruc, por ejemplo.

¡NO TE PIERDAS EL MOMENTO MÁS DIVERTIDO DE LA NOCHE!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.