Barby Franco se robó todas las miradas durante las últimas horas a partir de las nuevas declaraciones que brindó en torno al duro episodio que le tocó vivir junto a su familia el pasado fin de semana en medio del viaje de regreso a su país natal, en donde la mejor amiga de Pampita Ardohain fue víctima de un incidente ocurrido en una reconocida empresa de aerolínea internacional.
Es por ello que tanto la modelo como el letrado expusieron lo sucedido en sus redes en donde dieron detalles acerca de lo que ocurrió realmente y en cómo lograron solventar la situación tras quedarse varados en Miami luego de que el avión en el que viajaban presentara inconvenientes técnicos.
En ese sentido, la panelista de ‘La peña de morfi’ enfatizó en el terror que sintió al momento de ocurrido el accidente el cual se presentó en dos oportunidades en donde sintió que perdía la vida junto a decenas de pasajeros que estallaron en llanto ante la desesperación vivida.
Asimismo la influencer puso énfasis en cómo este hecho impactó en la pequeña Saritah quien vivió el incidente en brazos de su madre debido al horario en el que ocurrieron los hechos. “Gracias a dios ella nunca se enteró cómo iba a ser un vuelo nocturno ella se durmió todo”, subrayó Barby junto a una fotografía que tomó en el momento.
La bronca de Fernando Burlando ante lo ocurrido
Por otra parte, el experto en leyes no escatimó a la hora de disparar contra los responsables de la odisea que les tocó atravesar a la cual se refirió en una de sus historias de Instagram en donde señaló: “Irresponsables, un fiasco, un papelón, la atención pésima, su falta de seriedad en los controles más allá del tremendo trastorno ponen en peligro a quienes equivocadamente confiamos en la empresa”.