Caramelito Carrizo compartió su angustia tras quedar varada en Miami

La conductora había acompañado a su hermano a realizar un tratamiento por su ELA y no puede regresar al país.

Comparte

Como muchos argentinos que viajaron al exterior, Caramelito Carrizo fue víctima del cierre de fronteras que muchos países implementaron durante las últimas semanas para evitar el contagio del COVID-19.

La presentadora infantil había viajado el 14 de marzo junto a su esposo para acompañar a su hermano Martín a Miami, en donde el músico se encuentra realizando un tratamiento contra el ELA.

Tras el cese de conexiones aéreas entre Estados Unidos y Argentina, la conductora se encuentra varada en ese país mientras que sus hijos Lorenzo (14) y Benito (10) y su mamá de 72 años se encuentran aquí.

“Llegamos el domingo y ese mismo día en Argentina decretaron que los chicos no irían al colegio. Fui al consulado y me anoté en una lista, estoy esperando la posibilidad de poder volver. Si surge la posibilidad de un pasaje me voy yo y después Damián, aunque la idea sería regresar los dos, ya estamos hace más de 40 días”, comentó Caramelito en diálogo con Teleshow.

Asimismo, la querida conductora comentó que dos días luego de que llegaran a la ciudad balnearia los planes de quedarse por un mes se extendieron debido a la pandemia mundial.

Sobre sus hijos, se mostró preocupada porque si bien su madre está a cargo y están en contacto permanente, sabe que está en el grupo de riesgo: “Todos los días nos preguntan cuándo volvemos, están tristes, ansiosos, pero a la vez bien con mi mamá”.



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000