Carmen Barbieri explicó por qué no quiso blanquear su relación con Daniel Scioli: “Éramos…”

La viuda de Santiago Bal generó conmoción a la hora de hablar sobre una de sus relaciones pasadas que salió a la luz tiempo atrás lo que la obligó a aclarar las verdaderas razones por las cuales decidió no hacerla pública.

Comparte

Carmen Barbieri se convirtió en tendencia en las últimas horas a partir de su paso por el programa conducido por Sebastián Wainraich en donde la conductora de ‘Mañanisima’ abrió su corazón acerca de los amores que la acompañaron a lo largo de su vida en donde fue consultada acerca del romance oculto que mantuvo con el Ministro de Turismo y Deporte Daniel Scioli

Si bien la capocómica se mostró algo incómoda al momento de ser consultada por esa relación en particular a  medida que comenzó a relatar detalles desconocidos sobre el noviazgo Carmen dejó en evidencia el inmenso cariño que aún siente por el ex kirchnerista

En ese sentido la artista explicó que ella no sintió nunca la necesidad de hablar sobre ello pero que a partir de los comentarios que tuvo Karina Rabolini sobre la ex novia del político Barbieri tuvo que especificar algunos detalles para no verse sumergida en ningún tipo de escándalo.  “Yo no lo conté a eso, lo contó su ex mujer”, aseguró la invitada.

Seguido de ello la ex nuera de Barbie Vélez agregó: “Daniel me llamó por teléfono para decirme ‘Mirá, yo no dije nada’, no, le digo, ‘pero no está mal’. En ese momento no era nada, eramos muy chicos, éramos adolescentes”, aseveró la trabajadora de teatro sobre la relación que ambos tuvieron a muy corta edad.

Por otra parte la mamá de Fede Bal recordó sus épocas de gloria junto al colega de Javier Milei en donde destacó: “Éramos un grupo de amigos con amigas y entonces cada uno se había enganchado y yo estaba con Daniel. Después me hice muy amiga porque amé a la familia, a sus hermanos y a él, es muy buena persona, yo lo quiero mucho a Daniel, mucho, mucho, somos amigos”

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000