24072024 - 12:07
WOW

Pablo Echarri habló sobre cómo logró afrontar los ataques virtuales que recibe por kirchnerista

El marido de Nancy Duplaá reapareció en los medios a partir de su regreso al teatro en donde se refirió al contexto político actual en torno a los primeros meses de gestión de Javier Milei a quien se ha opuesto en más de una oportunidad.

Pablo Echarri se volvió viral en las últimas horas a partir de su paso por el programa que conduce Fer Dente en América Tv en donde se hizo presente junto a Fernán Mirás y Martín Slipak, para continuar promocionando ‘ART’, la obra que lanzaron años atrás y que regresará al teatro para la temporada de invierno.

Ante ello, el hermano de Tomás Dente le consultó a sus invitados diversas cuestiones relacionadas al mundo de la fama en donde se destacó la respuesta del ex ‘Resistiré’ acerca de cómo lidiar con las críticas en las redes en un presente en donde prima la violencia y los malos tratos en diversas plataformas.

Cabe señalar que Pablo se ha ganado el amor y el odio de la comunidad argentina a partir de conocerse la relación estrecha que mantuvo con el gobierno de Cristina Kirchner en donde la oposición lo denunció por actividades que  tildaron como poco legales de las cuales tanto Echarri como Duplaá se defendieron hasta el cansancio.


En ese sentido, el artista aclaró que por ello tomó la decisión de no formar parte de este tipo de espacios virtuales con la finalidad de preservar su integridad física y mental. “La verdad es que no tengo redes, tengo Twitter, no tengo Instagram, tengo Twitter y armo cada quilom… que te digo que…, ha pasado de todo”, recordó el invitado en torno a las peleas que mantuvo con diversos usuarios de las redes.

Asimismo el performer aseguró que este tipo de situaciones no le afectan demasiado y que ha sabido sobrellevarlas con el correr de los años.  “Yo lo vivo con naturalidad, no me preocupa a mí, la exposición ya la tengo hace muchos años entonces ya entendí que a veces un pequeño movimiento genera una oleada hacia afuera fuerte y a mí no me preocupa tanto pero a mi familia a veces le impacta un poquitito, entonces estoy un poco más rescatado (…) prefiero decir lo que siento en entrevistas”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.