17052024 - 20:56
WOW

Tamara Báez dio a conocer a qué se dedicaba antes de la fama: “Un puestito…”

La ex pareja de L-Gante sorprendió a la comunidad instagramera con las imágenes del llamativo lugar en donde se ganaba la vida durante sus últimos años de secundaria.

La influencer argentina Tamara Báez encendió la alarma de la política en las últimas horas al momento de difundir el tipo de actividades laborales que realizaba para ganarse la vida antes de conocer a Elián a Valenzuela y convertirse en la madre de Jamaica, lo que le facilitó el ascenso en las redes sociales llegando a posicionarse como una de las creadoras de contenidos mejores pagas de la plataforma.

Cabe señalar que la intérprete de ‘Será’ atravesó una de las semanas más trágicas de su maternidad  a partir de la interacción que sufrió Jami, quien presentó signos de dengue por lo que tanto su mamá como el cantante de ‘cumbia 420’ se dirigieron de manera inmediata a un hospital para poder asistirla.

En ese sentido, la artista aprovechó para reflexionar en las redes acerca del crecimiento personal que sintió desde el legada de su pequeña, en donde durante la tarde del domingo habló de uno de los aspectos poco conocidos sobre su vida antes ser famosa, en donde se animó a mostrar como lograr generar ingresos cuando aún era una adolescente.
Para ello, Tami y su nueva pareja costearon una de las avenidas más concurridas de José C. Paz, localidad en donde creció la creadora de contenidos y en donde incluso dio sus primeros pasos en el mundo profesional vendiendo en una de las ferias más famosas de la zona. “Me acuerdo cuando iba a la secundaria y los fines de semana venía a vender ropa acá a un puestito”, recordó entre lágrimas Báez.

 

¿Cómo continúa el estado de salud de Jamaica?

Por otra parte, la modelo habló acerca de cómo ha evolucionado su retoño en las últimas horas, luego de haber conseguido el alta médica tras haber padecido casi cuatro días de una fiebre alarmante que preocupó a los fanáticos de la performer. En ese sentido, Tami mostró algunas imágenes del que fue el fin de semana de su hija, a quien se la vio realizando actividades fuera de la cama en donde permaneció las últimas semanas. 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.