Tamara Báez habló acerca de los problemas alimenticios que sufrió a causa del bullying
La ex pareja de L-Gante se robó todas las miradas al mostrarse orgullosa del cambio en su aspecto, luego de atravesar diversas críticas por la manera en la que se mostraba en redes.

La influencer argentina Tamara Báez volvió a generar polémica en Instagram a partir de un sentido comunicado en el que habló por primera vez acerca del desconocido impacto que tuvo en su vida comenzar trabajar en las redes en paralelo a los escándalos en los que se veía involucrada junt oa un envío, Elián Valenzuela.
Cabe destacar que la creadora de contenidos regresó de manera permanente a sus cuentas digitales luego de haber sufrido diversos hackeos que la mantuvieron alejada de los negocios que realiza de manera diaria promocionando diversos productos y servicios en sus historias.
En ese sentido, la mamá de Jamaica aprovechó la tarde del jueves para poder conversar de manera directa con sus seguidores a quienes les agradeció por los comentarios positivos que recibió durante las últimas semanas en donde muchos de ellos destacaban el cambio abrupto en la musculatura de la modelo, quien se emocionó a la hora de confesar que sufrió diversos episodios en los que no podía comer ante el dramático proceso que tuvo atravesar cuando se separó del cantante de cumbia 420.
Para ello la intérprete de ‘Será’ se filmó a sí misma en un sentido descargo en el que señaló: “Me afectaba mucho cuando estaba flaca y pesé 32 kilos, que tenía una bebé de meses y le daba la teta y no podía con mi vida y yo seguia y seguia, le ponía la mejor. Tenía una banda de problemas, la comida que comía la volvía a largar, no aguantaba comer nada (…) y ahora todo cambió, los comentarios negativos en los que me dicen ‘estás embarazada’ ya me dan igual”.
Asimismo Báez indicó: “¿Por qué siguen opinando de los cuerpos? ¿Por qué? (…) cuento con un equipo que me ayuda bastante y la verdad es que los comentarios yo los leía antes y lloraba, me agarra peor la depresión, eso de mujer, yo entraba al perfil de esas mujeres y no eran perfectas, o sea no sé por qué se ponían a comentarme cosas tan feas si ellas no eran ni siquiera la mitad de lo que era yo”.
Ver Video