Tamara Báez rompió el silencio ante el preocupante estado de salud de Jamaica, la hija que tuvo junto a L-Gente
La influencer se refirió a la reciente información que circuló en redes la cual evidenciaba el dramático momento que atraviesa junto a su familia desde la internación de su hija.

La creadora de contenidos Tamara Báez se convirtió en la protagonista del fin de semana partir de las primeras imágenes que comenzaron a circular en distintos portales y en las redes, en donde la prensa local habló acerca de la hospitalización que sufrió Jamaica, la pequeña que nació como fruto del amor entre la modelo y el cantante de cubia conocido como L-Gante.
Cabe destacar que la relación entre los ex tortolitos volvió a empeorar en las últimas semanas luego de que Elián Valenzuela haya conseguido la libertad tras enfrentarse a fuertes acusaciones por posesión de armas, lo que generó que Tamara tomara distancia a partir del a actitudes que caracterizaron al músico una vez libre.
En ese sentido la intérprete de ‘Será’ dió a conocer de manera pública una gran cantidad de detalles acerca del mal momento que atraviesa junto a su hija en donde dejó en evidencia que se encuentra acompañada por las abuelas de la niña y su pareja, quienes asistieron a Báez en los últimos días mientras aguarda por el parte médico oficial que disipará dudas acerca del cuadro que estaría sufriendo la menor.
No obstante, la trabajadora de las redes agradeció a su público por el apoyo y el cariño que recibió al momento de enterarse que debía de internar a su primogénita de manera urgente, luego de haber presentado síntomas alarmantes que provocaron una notable angustia en la cantante.
Asimismo Tami puso a sus seguidores al tanto de la información que le propició el equipo médico a cargo en donde destacó: “No sabemos qué tiene todavía por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber. Gracias por sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa. Confío que dios está con nosotras”.
Ver Video