25052024 - 08:18
PROGRAMA COMPLETO 12/05/2024

‘Feria Internacional del libro de Buenos Aires’: ¿Cuál es el formato más elegido por los lectores?

El equipo de Net TV participó del mega evento literario que año tras año reúne a miles de adeptos que forman parte de diversas actividades que tienen como propósito final la incentivación literaria.

Pablo Ojeda y compañía llevaron a cabo una nueva edición de ‘Fiestas argentinas’ en donde enfatizaron en una de las ferias más concurridas del cono sur, la cual se desarrolla en el predio de ‘La Rural’ ubicado en el barrio porteño de Palermo, en donde la comunidad en general es invitada a formar parte de la ‘Feria Internacional del libro de Buenos Aires’, la cual, en esta edición, se desarrolló desde el martes 23 de abril hasta el lunes de 13 mayo.

Cabe destacar que ‘La Feria del Libro de Buenos Aires’ actualmente tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro, los cuales brindan espacios gratuitos para difundir diversas concepciones acerca de la literatura local como así también de la internacional.

En ese sentido el presentador de Net TV abrió el debate acerca de cuál es el rol de la lectura en la actualidad, en donde le comentó a la teleaudiencia que para ello pensó en una peculiar trivia que puso a prueba con algunos de los presentes en la feria a quienes les consultó si leían, cuanto leían y cuál era el formato preferido para llevar a cabo el proceso.

Uno de los entrevistados consultados por Ojeda fue una de las vendedoras que se encontraba en el evento quien habló acerca e la posibilidad de recurrir a libros en el mundo digital el cual, se cree, desplazó al formato clásico en papel, en donde destacó: “Yo creo que el papel nunca va a dejar de estar para los libros, si es verdad que la practicidad de lo digital siempre te lleva, pero para mi el libro y tenerlo y verlo y tocarlo es una cosa que no va a pasar nunca de moda”.

Asimismo la vendedora habló sobre la cantidad de lectores que existen hoy en día en donde subrayó: “Se lee más me parece, veo bastantes niños muy pequeños interesados en el tema de la lectura y eso nos llama bastante la atención”, disparó con certeza la mujer que durante jornada se dedicó a ofrecer al público visitante una amplia gama en ejemplares de tiras cómicas de ‘Mafalda’, el personaje icónico del dibujante Quino.

 

Reviví el programa completo de ‘Fiestas argentinas 🎉’:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.