24062024 - 07:11
DRAMA

Stefi Roitman enfrentó los rumores de embarazo y explicó cómo afecta a la pareja este tipo de comentarios

La esposa de Ricky Montaner desmintió nuevamente la existencia de un posible bebé a partir de los cambios físicos que sufrió su cuerpo en los últimos meses los cuales se dieron por razones que alarmaron a los fanáticos de la actriz.

La modelo argentina Stefi Roitman se robó todas la miradas en las últimas horas al momento de hablar como nunca antes acerca de una de las temáticas que pesa tanto sobre ella como así también sobre su pareja, el cantante Ricky Montaner, con quien comenzó un a relación en el año 2020 y que, debido a los proyectos personales de cada uno decidieron postergar la idea de formar una familia.

Si bien el artista manifestó en más de una ocasión su deseo en convertirse en mamá joven como lo hizo su cuñada Evaluna junto a Camilo, en los últimos meses la intérprete se mostró más activa que nunca participando en diversas producciones cinematográficas como así también en el ámbito publicitario en donde llegó a ser la cara de reconocidas marcas mundiales.

Es por ello que la idea de planificar un embarazo quedó a un costado, lo que provocó que comenzara a circular rumores acerca de una posible separación entre los tontitos lo cual incrementó aún más cuando Steff comenzó a mostrar en público sin su alianza matrimonial.

Luego de que Roitman aclarara que está más enamorada que nunca de su pareja, en el dia de ayer aprovechó para solicitarle a los medios y a los usuarios de las redes el cese de los menciones tanto consultando com o’afirmando un posible bebé ya que estos dichos generan mucha angustia en el plano familiar. 

 

Stefi habló sobre el impacto que tienen los comentarios sobre los cambios que sufre su cuerpo

Asimismo, hace algunas semanas la amiga de Lelé Pons dejó por sentada su postura respecto a la avalancha de críticas que recibe cada vez que muestra su vientre el cual, debido a los cambios hormonales que vive cada mujer mes a mes, sufre ciertas alteraciones que pueden ser confundidas con la gestación. 

Stefi Roitman

Para ello la influencer lanzó un sentido comunicado en el que expresó: “Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto o se deje de preguntar por la pancita o por el embarazo tan livianamente. Realmente me preocupa (…) En mi caso, soy alérgica al gluten y si como pan, trigo, o como algo con gluten de lo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema?”.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.