Dalma Maradona destrozó al “último amor” de Diego: “Da asco”

La heredera del astro disparó contra la empresaria Jazmín Garbini, quién afirmó que él "estaba obsesionado".

Comparte

En el transcurso del fin de semana, salió a la luz un documental sobre los últimos días con vida de Diego Maradona, en el cual Verónica Ojeda afirmaba que él “estaba intentando conquistar a una chica”. En ese marco, Jazmín Garbini confesó que el Diez “estaba obsesionado con ella” y Dalma la destrozó.

Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones…”, dijo la heredera del astro a través de su cuenta de Twitter, disparando directamente contra la decoradora. Asimismo, la actriz agregó furiosa: “Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo"”.

Por su parte, la dueña de la marca Jazmeen Deco había dicho que “Vanesa, la hermana de Matías Morla, le dijo que Diego estaba enamorado“, pero admitió que “nunca hubo amor” porque ella está casada. Del mismo modo, Garbini contó que al ex director técnico lo conocía desde el 2005, ya que fabricó los sillones que él utilizó en La Noche del Diez.

Fuerte enojo de Dalma Maradona con Jazmín Garbini, el “último amor” de Diego.

Haciendo referencia a la relación que la unía a Pelusa, Jazmín estuvo en Los Ángeles de la Mañana y detalló: “Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”.

Como consecuencia de sus dichos, donde también reveló que su esposo bromeaba y afirmaba que “se había levantado a Maradona”, la artista no dudó en criticar al “último amor” de su papá, pidiendo de este modo respeto por el difundo y toda la familia.

Quién es Jazmín Garbini, el “último amor” de Diego Maradona

Desde el 25 de noviembre pasado, el día que murió Diego Maradona, la Justicia investiga cómo fueron los últimos días del astro para poder encontrar a los culpables de su fallecimiento. Sin embargo, este lunes se conoció en qué mujer pensó horas previas a su deceso y ella es Jazmín Garbini, una reconocida decoradora.

Tal como ella misma se describió, “la última mina en la que pensó Diego antes de morir”, es una empresaria que se dedica al rubro de la decoración de interiores, precisamente a la fabricación de sillones, y que actualmente cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

En las redes sociales, muestra su día a día y fue allí donde compartió una serie de fotos junto al astro, durante una visita en la casa de él. Igualmente, en las últimas horas, reveló qué sintió el día que el ex campeón del mundo murió: “El día que falleció, estábamos viendo la tele y con mi familia todos nos pusimos muy mal. Nos impactó porque lo habíamos conocido hacía muy poquito. Me dijeron varias veces que vaya a hablar con él, a verlo, a hacerle el aguante y que se mate un poco de risa”.

Mirá la foto de Jazmín Garbini y Diego Maradona, semanas previas a su muerte:



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000