18042021 - 18:48
“LO VIO MAL Y SE LARGÓ A LLORAR”

Por esta razón Gianinna Maradona quería que Diego viva con ella

En las últimas horas se filtraron las conversaciones de Leopoldo Luque con el kinesiólogo y el asistente del astro, en los cuales le comentaban el accionar de la empresaria.

Para la Justicia bonaerense, Leopoldo Luque es uno de los principales acusado por la muerte de Diego Maradona y con el paso de los días, se conocen cada vez más pruebas que lo incriminan en un presunto “homicidio culposo”. En ese marco, en las últimas horas se filtraron una serie de mensajes en los que el neurocirujano y el entorno del astro apuntan directamente contra Gianinna, expresando el temor de que se lo lleve a vivir con ella, y la angustia de la heredera por verlo mal.

En las conversaciones, se mostró que el kinesiólogo Nicolás Taffarel, quien ayudaba al Diez a recuperarse, estaba preocupado por el estado de salud y le informó al galeno que la empresaria lo había visto en un estado deplorable. “¿Sabés cómo se fue? No podía ni caminar, un papelón. Va a ser un papelón, si te dice dos palabras coherentes, olvidate, es la gloria. Ella se largó a llorar porque otra vez lo vio mal”, agregó sobre cómo lo encontró a Diego.

Además, entre los mensajes que recibió el médico, el pasado 30 de octubre, cuando era el cumpleaños número 60 del Diez, se encuentra el de Maxi Pomargo, quién le exige por favor que intervenga para que “Gianinna no se lo lleve”. “Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos. Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos”, le dijo el asistente y cuñado de Matías Morla.

Diego Maradona junto a sus hijas Dalma y Gianinna.

Por su parte, en el documental realizado por Infobae, se develó que Luque le pidió al abogado del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, y al resto de su entorno, que “por favor le corten el alcohol y la marihuana“. Asimismo, al enterarse que en el día de su cumpleaños el paciente no podía ni hablar porque “lo durmieron a las 9 de mañana”, disparó: “Qué boludos que son, cómo le van a alterar el sueño así”.

A raíz de la filtración de estos mensajes, la Fiscalía General de San Isidro deberá analizar si, Luque, por pedido de Maxi Pomargo, intercedió para que su heredera no se lo lleve a su casa, tal como venía pidiendo desde hace varias semanas, ya que lo veía “cada vez peor” de salud. Igualmente, la Justicia tendrá que decidir si el médico logró convencer a las hijas de Diego para “que no se lo lleven” y así, la gente que lo acompañaba en su casa de Bella Vista no se quede sin trabajo.

Gianinna y Jana Maradona afirmaron que Leopoldo Luque sabía que en la casa de Diego había alcohol y marihuana

El pasado viernes, la Fiscalía General de San Isidro, donde se lleva adelante la causa que investiga la muerte de Diego Maradona, citó a Gianinna y Jana para ampliar su declaración sobre los últimos días con vida del Diez. Durante su presentación, la empresaria afirmó que Leopoldo Luque sabía que en reiteradas ocasiones su papá estaba borracho y que le resultó muy extraño que “tomara pastillas para rechazar el alcohol”, las cuales eran recetadas por sus médicos.

En cuanto al testimonio de la joven de 24 años, fue muy clara al confirmar que en la casa de Brandsen había drogas. En ese sentido, expresó: “Lo vi fumar marihuana con Charly, me di cuenta que no era un habano por el olor, y al igual que con Verónica Ojeda se lo comuniqué a Luque”.

De este modo, las herederas de Diego Maradona dejaron en claro que el neurocirujano y todo su equipo estaban al tanto de las situaciones que involucraban al ex director técnico de la Selección Argentina con el alcohol y las drogas.

Mirá cómo los médicos de Diego Maradona confirmaban que lo drogaban para “sacárselo de encima”:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.