El viernes pasado, Mauro Icardi irrumpió en el departamento de Wanda Nara en el Chateau Libertador, desencadenando un enfrentamiento que dejó en shock a sus hijas, Francesca e Isabella. El futbolista, que buscaba llevarse a las niñas tras recogerlas del colegio, subió al domicilio pese a las restricciones judiciales, lo que derivó en gritos, llantos y la intervención policial.
El caos escaló hasta el punto de que las autoridades emitieron un pedido de detención contra Icardi, quien finalmente se retiró tras una advertencia del fiscal, dejando tras de sí una escena de alta tensión que reavivó la batalla legal con su exesposa.
Ante ello, en el día de ayer, Ángel de Brito dio un paso más allá al sacar a la luz detalles de la pericia psiquiátrica incluida en la denuncia penal que Wanda formalizó contra su ex tras el episodio. “Su discurso aparece claro y con una lógica organizada, acusa dolor físico por un cuadro de base que cursara leucemia, a través del llanto se presencia la angustia ante el avasallamiento de su ex pareja”.
Por otra parte el periodista habló acerca de los resultados que arrojó el deportista en donde indicó: “En relación a Mauro reside junto a su pareja y las dos hijas e hijas de esta, de la narrativa se infiere un posible déficit en el manejo del a frustración y frenos inhibitorios conforme la puesta en acto de la imposibilidad de posible ausencia de reflexividad y búsqueda de alternativas a la confrontación de las características relevadas en su infancia surgen marcas de maltrato”.
La conclusión de los especialistas
Asimismo Ángel dio a conocer la conclusión a la que llegaron los profesionales que intervinieron en el caso en donde comentó: “Lo que ven los psicólogos es que arrastra maltrato en su familia, que es de manual, pero esto ya lo cuentan los especialistas, ni Wanda ni los abogados, que no tiene nada que ver. ‘Valoración de la situación: teniendo en cuenta lo expuesto hay una situación de violencia de género”.