Gianinna Maradona llamó a Verónica Ojeda por la salud Dieguito

La menor de las hijas de Claudia Villafañe se comunicó con la mamá de su hermanito para saber cómo sigue su tratamiento médico.

Comparte

Una semana complicada están viviendo los herederos de Diego Maradona, tras la aparición de Damaris Alejandra, una supuesta hija del Diez que actualmente tiene 37 años. Sin embargo, Gianinna dejó de lado las diferencias con Verónica Ojeda y se mostró preocupada por la salud de Dieguito Fernando, su hermanito.

La menor de las hijas de Claudia Villafañe se comunicó telefónicamente con la mamá de su hermanito para saber cómo sigue su estado de salud, ya que el pequeño debe asistir a diario a una terapia especial y, a pocos días del fallecimiento del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima, se había quedado sin obra social.

Haciendo referencia a la comunicación, Mario Baudry, abogado y pareja de Ojeda, comentó: “Ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer“. Asimismo, el letrado contó que el acercamiento se debe por el bienestar del niño y no tendría que ver con la herencia que está en juego.

Asimismo, Baudry confesó en dialogo con Hay que ver que fue la empresaria la que se comunicó con la obra social de Dieguito cuando le suspendieron la cobertura, días después de la muerte del astro. “Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema”, agregó el abogado.

Gianinna Maradona ofreció su ADN para proteger a Dieguito Fernando:

Al igual que su hermana Dalma, Gianinna Maradona se puso a disposición de la justicia y ofrecer su ADN con la intención de proteger a Dieguito Fernando. De esta manera, las hijas de Claudia Villafañe decidieron que no molesten al pequeño de 7 años en las cusas de Magalí Gil y Santiago Lara.

De esta manera, las hermanas mostraron su compasión por Dieguito y se comunicaron directamente con Verónica para que no se preocupara por el análisis de sangre. Además, con dicho gesto, dejaron de lado la disputa familiar que llevaron adelante durante más de 6 años y se comprometieron a proteger al menor de los Maradona.

Ahora, también resta esperar si tomarán la misma iniciativa en la causa que abrió Eugenia Laprovittola, la joven platense de 25 años que asegura ser hija de Pelusa y que incluso lo conoció cuando él trabajaba en el Lobo.

Mirá las tiernas fotos de Diego Maradona y Dieguito Fernando:



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000