Javier Milei y Agustina Kämpfer se cruzaron en vivo por el sexo tántrico
El defensor de la economía de libre mercado habló sobre cómo llegar al clímax en la cama y la panelista de Incorrectas no tuvo problema en corregirlo al aire.
Famoso por sus polémicos dichos sobre sexo tántrico en la mesa de Mirtha Legrand, Javier Milei no dejó de lado sus formas exacerbadas en el living de Incorrectas. Lejos de un perfil bajo, el economista relató sus experiencias vinculadas a esta modalidad sexual y se dedicó a dar tips sobre cómo alcanzar el clímax de excitación en la cama de forma natural.
“El sexo tántrico es lo que vendría a ser el yoga sexual. Una técnica que viene de oriente y reconoce a la mujer como la campeona del sexo. Entonces el hombre tiene que mejorar su performance, ponerse a la altura de la mujer”, explicó Milei. Ante las miradas curiosas de Agustina Kämpfer desde el panel, el invitado continuó explicando la existencia de tres tipos de sexo tántrico: el blanco, el más común, el de las cuestiones espirituales; el negro, que tiene que ver con lo terrenal y es mucho más físico; y el rojo, el cual no recomendó porque considera que utiliza el sexo como instrumento de dominación.
En ese momento, se escuchó a la periodista comentar “No, ¿qué está diciendo? Por favor”, hecho que Milei ignoró para continuar su relato y asegurar que “en el tantra aquel que eyacula en menos de 45 minutos es un precoz” y que por eso él lo hace cada tres meses.
Sin poder aguantar, la periodista intentó frenarlo: “Hablando un poquito más en serio, yo no sé dónde habrás aprendido las leyes, los básicos del sexo tántrico pero…”. Este comentario fue interrumpido por Milei, quien le recomendó a Kämpfer leer “El culto de lo femenino”.
“Viajé muchas veces a India, leí Osho, estuve meses enteros en el resort de meditación de Osho, tomé talleres de consciencia tántrica y en el tantra no hay control, no hay dominación, la mujer no se enaltece en ningún punto y el hombre no tiene que alcanzar ningún punto porque ambos son iguales, no hay consideraciones de eyaculación precoz”, retrucó la penelista.
Y agregó: “Todos esos conceptos son anti sexo tántrico. De hecho es una cuestión de consciencia tántrica que es en realidad lo opuesto al sexo. Se eleva el placer sexual de una manera consciente, eso vendría a ser lo que acá mal llamamos el sexo tántrico. Es el disfrute del deseo sexual de una manera más consciente”.
Para limar las asperezas generadas entre los involucrados, que no parecían querer dar fin a la cuestión, Moria frenó el debate y les propuso a ambos tener una cita para ponerse de acuerdo en el tema discutido.