19112018 - 00:08
Insólito

Javier Milei y Agustina Kämpfer se cruzaron en vivo por el sexo tántrico

El defensor de la economía de libre mercado habló sobre cómo llegar al clímax en la cama y la panelista de Incorrectas no tuvo problema en corregirlo al aire.

Famoso por sus polémicos dichos sobre sexo tántrico en la mesa de Mirtha Legrand, Javier Milei no dejó de lado sus formas exacerbadas en el living de Incorrectas. Lejos de un perfil bajo, el economista relató sus experiencias vinculadas a esta modalidad sexual y se dedicó a dar tips sobre cómo alcanzar el clímax de excitación en la cama de forma natural.

“El sexo tántrico es lo que vendría a ser el yoga sexual. Una técnica que viene de oriente y reconoce a la mujer como la campeona del sexo. Entonces el hombre tiene que mejorar su performance, ponerse a la altura de la mujer”, explicó Milei. Ante las miradas curiosas de Agustina Kämpfer desde el panel, el invitado continuó explicando la existencia de tres tipos de sexo tántrico: el blanco, el más común, el de las cuestiones espirituales; el negro, que tiene que ver con lo terrenal y es mucho más físico; y el rojo, el cual no recomendó porque considera que utiliza el sexo como instrumento de dominación.

En ese momento, se escuchó a la periodista comentar “No, ¿qué está diciendo? Por favor”, hecho que Milei ignoró para continuar su relato y asegurar que “en el tantra aquel que eyacula en menos de 45 minutos es un precoz” y que por eso él lo hace cada tres meses.

Sin poder aguantar, la periodista intentó frenarlo: “Hablando un poquito más en serio, yo no sé dónde habrás aprendido las leyes, los básicos del sexo tántrico pero…”.  Este comentario fue interrumpido por Milei, quien le recomendó a Kämpfer leer “El culto de lo femenino”.

“Viajé muchas veces a India, leí Osho, estuve meses enteros en el resort de meditación de Osho, tomé talleres de consciencia tántrica y en el tantra no hay control, no hay dominación, la mujer no se enaltece en ningún punto y el hombre no tiene que alcanzar ningún punto porque ambos son iguales, no hay consideraciones de eyaculación precoz”, retrucó la penelista.

Y agregó: “Todos esos conceptos son anti sexo tántrico. De hecho es una cuestión de consciencia tántrica que es en realidad lo opuesto al sexo. Se eleva el placer sexual de una manera consciente, eso vendría a ser lo que acá mal llamamos el sexo tántrico. Es el disfrute del deseo sexual de una manera más consciente”.

Para limar las asperezas generadas entre los involucrados, que no parecían querer dar fin a la cuestión, Moria frenó el debate y les propuso a ambos tener una cita para ponerse de acuerdo en el tema discutido.

Comentarios
Ver Comentarios

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.