L-Gante y Wanda Nara participaron de una entrevista exclusiva para ‘LAM’ en donde hablaron acerca del lanzamiento de ‘Amor verdadero-Remix’, la canción que la conductora de Telefé escribió para Mauro Icardi y que tras anunciar la oficialización del divorcio decidió darle otro giro con la llegada de Elián Valenzuela a su vida.
En ese sentido el cantante respondió a las críticas que surgieron en el marco del enfrentamiento judicial entre la empresaria e Icardi, a partir de la información que trascendió en los medios en los últimos días en donde las abogadas del futbolista deslizaron que la presencia del performer en la vida de Nara podría influir en la disputa legal por la custodia de sus hijas.
En ese sentido Elián destacó al respecto: “Me da pena por ellos porque creen que si alguien da un motivo a una persona ajena es porque no tienen un motivo propio, creo que eso es rellenar un testimonio”, señaló.
El conflicto entre Wanda y Mauro no es el único frente judicial que rodea a L-Gante. El músico ha enfrentado diversas causas en el último tiempo, incluyendo su detención el año pasado por privación ilegítima de la libertad y amenazas, proceso en el que logró recuperar la libertad tras varios meses de prisión preventiva. Ahora, su nombre vuelve a estar en el centro de la polémica, pero esta vez vinculado al escándalo mediático que rodea a su actual pareja.
No obstante el músico se mostró con firmeza a la hora de responder a las letradas que defienden al deportista a quienes les comentó: “Me da tristeza que la gente tenga la mentalidad débil y que no sepa pensar bien y no sepa pensar frío”.