25052024 - 07:29
programa completo 14/05/2024

Patricia Bullrich sobre los allanamientos a movimientos sociales: “Hay varias causas más con el mismo tenor”

La ministra de Seguridad de la Nación respondió a los dirigentes que hablaron el conferencia de prensa, el pasado lunes frente al Congreso, cuando se refirieron a las investigaciones efectuadas por la cartera y, también, el Ministerio de Capital Humano. El móvil de Modo Fontevecchia compartió las declaraciones de la funcionaria.

La semana comenzó con una novedad política que causó revuelo: el gobierno libertario avanzó sobre los movimientos sociales y reveló que varios representantes manejan cifras millonarias, por lo que los denunció por “defraudación”.

Este martes, luego de haber explotado el escándalo por las investigaciones realizadas a destacados dirigentes, Patricia Bullrich habló sobre su accionar desde el Ministerio de Seguridad de la Nación. El móvil radial de Modo Fontevecchia transmitió en directo desde Palermo y, desde la puerta de su domicilio, la funcionaria del equipo de Javier Milei, respondió las declaraciones que los implicados lanzaron en conferencia de prensa el pasado lunes cuando se dio a conocer la noticia.

Sucedió que, ayer por la tarde y frente al Congreso, los dirigentes se pronunciaron y repudiaron el trabajo efectuado por la cartera de seguridad observando que, según ellos, es una “práctica de la época de la Dictadura” basada en la “persecución policial y política” para con los integrantes de MST, Polo Obrero y Barrios de Pie.

Por su parte, Bullrich aseguró que el operativo se trató de una “decisión política del gobierno” y que se está llevando adelante desde el pasado 20 de diciembre, lo que efectivamente seguirán su labor de esta manera, a través de las denuncias a la línea 134, vía telefónica donde se reciben los reclamos y se está en comunicación con aquellos que quieren hacer una acusación ante un hecho irregular, articulando tareas entre el Ministerio propiamente dicho y el Ministerio de Capital Humano.

Antes de su reunión de Gabinete en Casa Rosada del día de hoy, la ministra contó que lograron “judicializar” las denuncias que tenían “datos fehacientes”, los cuales fueron “comprobados y calificados como ciertos” por la cartera dirigida por Sandra Pettovello, ahora llevada adelante por el juzgado, el fiscal Gerardo Pollicita y el juez, Héctor Casanello, mas la Cámara que permitió que se organizaran los allanamientos en los movimientos sociales. “Hay varias causas más con el mismo tenor”, adelantó la funcionaria pública.

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia 🎙:

Y la segunda parte aquí:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.