25052024 - 09:07
PROGRAMA COMPLETO 06/05/2024

Dan a conocer la notable lista de nuevos paros y movilizaciones que se realizaran en contra del gobierno

Desde 'Modo Fontevecchia' enfatizaron en la recientes novedades que publicaron los gremios argentinos en torno a la postura que tomaron en contra el avance del tratamiento de la 'Ley Bases', la cual aguarda a ser debatida en el Senado, generando una extrema preocupación entre la clase trabajadora por su posible aplicación.

En una nueva edición del noticiero central de Net TV el periodista especializado en política Alejandro Gomel, se refirió al as últimas actualizaciones en relación a las nuevas marchas y movilizaciones que los diferentes grupos de trabajadores llevarán a cabo durante la segunda semana de mayo, en medio de la incertidumbre que generó la aprobación por media sanción de la ‘Ley Bases’ en el Congreso.

Para ello el columnista de ‘Mondo Fontevecchia’ destacó: “Paros y protestas de distintos tipos, en los subtes, también con lo que tiene que ver con el transporte aeroportuario en los aeropuertos hay protestas que se van a intensificar a lo largo de todo el dia este tipo de manifestaciones en una semana  clave en ese sentido”.

Asimismo Gomel agregó: “Las protestas del día de hoy que tienen que ver con la CAT en gran parte, la Cámara del Transporte, que se va ejemplificar como decíamos con lo que pasa en el subte, en los aviones y lo que pasa con los camiones también, va  atener una semana de una seguidilla. Mañana es el turno de los piquetes, la UTEP, la Unión de los trabajadores de la Economía Social que ya anunció que iba a haber paros y piquetes sorpresivos mañana en los ingresos a la Capital Federal, a partir de las 10 de la mañana  y allí con la pelea que están teniendo con el Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello en cuanto a eliminación de planes sociales”.
Seguido de ello el periodista apuntó: “Después el plato fuerte de la semana con paro general que viene amasando la CGT desde hace ya más de un mes que vienen armando este paro general que tuvo un primer eslabón en la marcha, en el acompañamiento a la marcha universitaria, lo que sucedió la semana pasada con el 1° de Mayo y una marcha muy importante también  en el bajo porteño y este paro del 9 de mayo ya en marcha con el acuerdo que han tenido principalmente para que tenga fuerte impacto en el paro general con el transporte”.

En ese mismo sentido el columnista acotó: “Estarán absolutamente paralizados lo que son los trenes, los subtes, los colectivos durante el jueves 9, el jueves 9 de mayo no habrá ningún tipo de transporte, también paralizados todos los gremios del transporte, todos los medios que tienen que ver con el gremio de camioneros todo absolutamente paralizado, lo mismo sucede con los bancarios, otro gremio que aviso que va a militar fuertemente este paro y así con los distintos gremios que están apoyando este paro general del 9″.

 

Mirá la primera parte de ‘Modo Fontevecchia’ acá:

Y la segunda:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.