La maldición de ‘It’ alcanzó a uno de sus protagonistas

Se trata del actor que hizo el papel de Bill Denbrough en la miniserie de 1990. Hoy se estrena el 'Capítulo 2' de la secuela del siniestro payaso.

Comparte

Este jueves 5, se estrena en todos los cines del país la película ‘It: Capítulo 2’, una secuela de terror que atrapó a los millones de espectadores alrededor del mundo. Mientras que algunos fanáticos aseguran que sólo es un género fílmico, hay otros que creen que la realidad supera la ficción. Y la trágica historia del actor estadounidense Jonathan Brandis, puede afirmarlo.

A pesar de que la remake del payaso maldito Pennywise haya batido todos los récords, no logró superar el alcance que tuvo la primera edición estrenada en 1990. Cabe mencionar que la producción de ese entonces fue una miniserie con dos capítulos, en donde se pudo ver a los niños del “Club de los Perdedores” convertidos en adultos.

Brandis fue el actor de moda del momento, obteniendo papeles en reconocidas series como “Tres por Tres” (‘Full House’) y ‘Blossom’, entre tantos otros trabajos. Pero, lamentablemente, los años fueron pasando y los contratos y oportunidades laborales, disminuyendo. Para el muchacho, quien tenía 27 años, su situación empeoró con la película ‘Hart’s War’ ya que sus escenas fueron eliminadas.

La paradoja fue que la maldición de ‘Eso’ (‘It’) -que en verdad es una cosa que toma la forma del peor miedo que puede tener una persona-, para Brandis se convirtió en una fuerte depresión. Fue el 11 de noviembre del 2003, que uno de sus amigos llamó a la policía para informar que el actor había intentado ahorcarse en su casa. Lo llevaron de emergencia al hospital, pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES:





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000