30112021 - 23:51
HISTORIA DE VIDA

Selma Blair y su lucha diaria con esclerosis múltiple

"No dejaré que esta enfermedad me detenga", aseguró la reconocida actriz para la revista "People".

La famosa actriz de Hollywood, Selma Blair, fue diagnosticada a los 46 años con esclerosis múltiple, enfermedad que la ha llevado a la depresión en medio de su carrera artística.

Desde octubre del 2018, que fue cuando se dio a conocer su dura situación, a la intérprete de películas como “La cosa más dulce” y “Legalmente rubia” se la ha visto caminar por las “carpets” de distintos eventos con un bastón de madera, ya que dicha patología afecta al sistema nervioso central y se manifiesta con diversos síntomas como la parálisis en las extremidades inferiores, pérdida de la sensibilidad, etc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dirá la China Suárez? Benjamín Vicuña fue visto a los besos con otro hombre

En una entrevista para la publicación estadounidense “People”, la mujer contó cómo fue su período de asimilación luego de que los médicos le diagnosticaran la esclerosis: la búsqueda de información en Internet; la ingesta de las drogas correspondientes para la remisión; el autoconvencimiento de que su caso era “más fácil” o leve a comparación de los que había visto. Pero Selma aseguró que “cuando la enfermedad golpeó, golpeó un poco fuerte”, y fue en ese momento que su vida cambió radicalmente.

Pero la actriz no está sola en todo esto: su pequeño hijo Arthur (fruto de su antigua relación con el diseñador Jason Bleick), de tan solo 8 años, está enterado sobre la salud de su madre y todo lo que ello conlleva, como tener altibajos emocionales y reiteradas visitas al sanatorio“Él ha tenido que soportar mucho, ha visto mucho”, expresó la actriz refiriéndose a distintos episodios como caer de las escaleras o apurarse al baño cuando se siente mal, situaciones de la cotidianidad de las que su niño ha sido testigo. “Él dice: “Mami no está enferma. Mami es valiente””, contó Selma a “People”, y que está determinada a vivir alegremente con Arthur, disfrutando -por ejemplo- de ir a buscarlo a la escuela.

“Podría no mostrarlo, pero quiero mostrarlo”, subrayó la actriz de Hollywood porque, además de seguir poniendo el tema sobre el tapete, es un aprovechamiento para poder decir “gracias”.

MIRÁ EL VIDEO EN EL QUE LA ACTRIZ CUENTA SU HISTORIA:

 

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.