La tajante respuesta de Marcelo Polino sobre los rumores de reconciliación entre Fátima y Milei

El productor rompió el silencio tras la polémica aparición de su amiga en la asunción de Keiko Fujimori en Perú. En medio de las versiones que la vinculan nuevamente con Javier Milei, el periodista evitó confirmar el romance, defendió la privacidad de su amiga y recordó el malestar que ella manifestó en el pasado por la exposición de su relación.

Comparte

Marcelo Polino fue consultado por el equipo de LAM luego de que Fátima Flórez compartiera en sus redes sociales imágenes de su presencia en la asunción de Keiko Fujimori como presidenta de Perú. La actriz coincidió allí con Javier Milei, su expareja, en medio de los rumores que el propio ciclo de espectáculos difundió en los últimos días, donde aseguraron que ambos habrían retomado la relación hace aproximadamente seis meses. Frente a esas versiones, Polino optó por la cautela y dejó en claro que no hablaría sobre la vida privada de la humorista.

El periodista sostuvo que su prioridad es el bienestar de su amiga y evitó alimentar las especulaciones. “No voy a hablar de la vida privada de mi amiga, yo quiero que esté bien, que esté contenta, tanto ella como todos mis amigos“, afirmó. 

Además, explicó que junto a Flórez comenzarán en los próximos días una gira por la región de Cuyo y recordó el fuerte vínculo profesional que la artista mantiene con Perú. “Ella empezó su carrera en Perú, es muy conocida ahí y nos invitan todo el tiempo a programas de televisión”, comentó, aunque aclaró que desconoce quién la invitó a participar de la ceremonia oficial.


Durante la entrevista, Polino insistió en que no corresponde pronunciarse sobre cuestiones personales. “No voy a hablar de la vida privada de Fátima, ni de nadie, menos del Presidente, porque hay que respetar la investidura presidencial”, remarcó. En ese sentido, recordó que siempre sostuvo públicamente que entre Milei y Flórez existía una buena relación incluso después de la separación. “Siempre dije que tenían buena relación, buen diálogo y que hay un cariño. Después, en la intimidad, lo que hacen puertas para adentro no lo conozco y, si lo supiera, tampoco lo contaría”, aseguró.

 

El recuerdo de la polémica con Yuyito González

Consultado por otro de los episodios que marcaron la relación entre la actriz y el mandatario, Polino se refirió al enojo que Fátima manifestó cuando Yuyito González entrevistó a Milei y, según trascendió en aquel momento, se insinuó públicamente mientras él aún mantenía una relación con la comediante. Posteriormente, tras la separación de la pareja, el Presidente oficializó su romance con González, situación que generó una fuerte repercusión mediática. Sobre aquel episodio, Marcelo confirmó que el tema fue motivo de conversación durante la temporada teatral que compartieron. “A eso lo comentaba siempre en la cena en la primera temporada de teatro que yo hice con ella. Le molestó y lo dijo, y está bien”, concluyó.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000