Lizardo Ponce fue atacado por el perro de Stefi Roitman y Ricky Montaner

El periodista viajó a Miami y decidió cuidar al perro de su amiga, pero sufrió un accidente en su rostro.

Comparte

Después de pasar unos días en México, Lizardo Ponce viajó a Miami para continuar sus vacaciones y revertir el mal momento que atravesó en Cancún por los ataques que recibió de Martín Cirio. Sin embargo, la situación no mejoró demasiado ya que el perro de Stefi Roitman le mordió la cara al periodista.

Mientras esperaba que la modelo se aliste para salir a pasear por la ciudad norteamericana, el comunicador se sentó en el sillón para jugar con la mascota de ella y Ricky Montaner. “Hola mi amigo, vení conmigo”, dijo el ex participante del Cantando por un Sueño, pero el can lo atacó en el rostro y la mano.

La secuencia quedó grabada en un video porque al momento de llamar a Mao para jugar, Lizardo estaba subiendo historias a su cuenta de Instagram. Igualmente, “el tarascón” no le ocasionó ningún daño pero sí asustó al animador, que lo dejó claro con su reacción.

Stefi Roitman junto a Mao, el perro que mordió a Lizardo Ponce.

Más tarde, cuando ya le había perdido el miedo, el locutor decidió compartir nuevas imágenes con el animal, aunque en esta oportunidad acariciándolo. Del mismo modo, Stefi Roitman bautizó a Ponce como “el tío” de su perro y aseguró que es un excelente cuidador.

Las tristes vacaciones de Lizardo Ponce en México

La semana pasada, Martín Cirio publicó en su cuenta de YouTube un video en el que contaba “qué amigos le soltaron la mano”, cuando fue denunciado por apología del delito. Si bien no especifico ningún nombre, Lizardo Ponce interrumpió sus vacaciones, se dio por aludido y se mostró muy triste en sus redes sociales, afirmando que él “cumplió con el rol de escuchar”.

En referencia a su descanso, que se estaba llevando adelante en Cancún, México, Yanina Latorre aseguró que el periodista se la pasó llorando ya que con dicho clip “La Faraona le arruinó sus vacaciones”. Además, el influencer destacó que “desapareció” de sus redes porque no estaba bien anímicamente y es por eso que tampoco pudo disfrutar de su estadía en la playa.

Mirá cómo el perro de Stefi Roitman mordió a Lizardo Ponce:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000