08032021 - 19:28
“MI AYUDA ERA ESCUCHAR”

Lizardo Ponce se defendió de los ataques de Martín Cirio

A pesar de que nunca fue nombrado, el periodista respondió compungido los dichos del youtuber y afirmó que fue "muy buen amigo".

El pasado miércoles, Martín Cirio publicó en su canal de YouTube el mal momento que le tocó atravesar al ser “silenciado de las redes sociales” y denunciado penalmente por apología del delito tras publicar mensajes con contenido pedófilo. En el clip, el influencer afirmó que “se quiso suicidar” y apuntó contra los amigos que “le soltaron la mano”, es por eso que Lizardo Ponce recogió el guante y se defendió de los ataques.

Aunque “La Faraona” no dio los nombres de las personas que “le escribían todos los días para hacer vivos de Instagram o salir a los boliches”, el periodista fue apuntado por los fanáticos del humorista, y ante este hecho respondió: “Yo sí estuve y siempre ofrecí mi ayuda que era escuchar“.

“Más allá que todo lo que ustedes piensen y opinen con respecto a este tema, quiero que sepan que estoy muy tranquilo de la clase de persona que soy, y la clase de amigo que soy“, expresó el ex participante del Cantando por un Sueño a través de las historias de Instagram. Asimismo, destacó que él respetó “un silencio” que el artista le había exigido cuando le consultaban por la denuncia.

Durante el 2020, Lizardo Ponce y Martin Cirio interactuaban a diario en su cuenta de Instagram

En cuanto a los dichos de Yanina Latorre, que en las últimas horas resaltó que “las vacaciones en México de Lizardo se arruinaron porque no paraba de llorar“, el comunicador se mostró entristecido por los dichos del youtuber, pero no dijo nada sobre su descanso estropeado.

Por último, Ponce le agradeció a todos los seguidores que le escribieron para mandarle “buena energía” ya que lo necesitó muchísimo. “Aunque estuve un poco desaparecido, es muy lindo contar con ustedes y no quiero dejar de decirles gracias”, sentenció.

La respuesta de Martín Cirio ante el descargo de Lizardo Ponce

En las últimas horas, Lizardo Ponce habló del video que publicó Martín Cirio en su cuenta de YouTube sobre “los amigos que le soltaron la mano” como consecuencia de sus mensajes con contenido pedófilo. Ante sus dichos, el youtuber le pidió a sus seguidores que “dejen de insultar a los influencers”, porque él no estaba enojado con nadie.

“Háganme el favor y no ataquen a nadie, yo fui muy genérico y no saben contra quién estaba hablando, capaz estaban atacando gente que no tiene nada que ver, por favor stop”, dijo el flamante cantante, a través de su cuenta de Instagram.

Si bien Cirio le exigió a sus fanáticos que frenen con la ola de mensajes en contra los personajes que compartían con él el día a día de las redes sociales, como Lizardo o Yanina Latorre, lo cierto es que en su video subrayó: “Es como si se hubiesen puesto de acuerdo para desaparecer todos juntos, nadie me defendió ni me habló màs, cuando antes me pedían que suba fotos para promocionarlos”.

Mirá lo que dijo Lizardo Ponce después del video de Martín Cirio:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.