08032021 - 19:39
MIRÁ EL VIDEO

Ricky Montaner mostró cómo pidió la mano de Stefi Roitman

El cantante llamó a su suegro para contarle su idea sobre el casamiento y el momento de la autorización enterneció a sus seguidores.

En el día de los enamorados, el 14 de febrero, muchas celebrities aprovecharon para compartir fotos mensajes románticos. Sin embargo, Ricky Montaner pidió la mano de Stefi Roitman y emocionó a todos, porque el cantante llamó a su suegro para contarle formalmente su idea sobre el casamiento y la respuesta que recibió enterneció a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mostró la comunicación que tuvo con Gabriel, el papá de la artista, y manifestó que “nunca estuvo tan nervioso”, incluso se dejó ver cómo se tomaba las pulsaciones. Aprovechando el Shabat y la primera noche de Año Nuevo Judío, Ricky le dio la sorpresiva noticia: “Para mi es muy importante hablar contigo y que sepas que mi compromiso es en serio, la amo mucho a ella y a toda tu familia. En esta fecha tan especial, tengo mucho miedo, pero quería pedirte formalmente la mano de Stefi”.

Aunque el compositor confesó que le hubiera gustado hacerle la propuesta “en persona”, admitió que la pandemia del Coronavirus se lo impidió, y no le quedó otra opción que llamarlo por teléfono. Asimismo, resaltó: “Yo estoy seguro que ella es la mujer para mí y yo soy un tipo que la va a cuidar siempre, te lo aseguro”.

En el día de los enamorados, Ricky Montaner mostró cómo pidió la mano de Stefi Roitman.

Por su parte, el padre de su prometida le respondió que estaba “muy honrado por sus palabras de amor” y no dudó en aceptar la propuesta: “La vas a cuidar mucho mejor que yo, porque les quedan mucho años para formar una familia y a ella la veo sumamente feliz”. Ante los dichos de Gabriel, el artista festejó y le agradeció la confianza.

Si bien la conversación sucedió el pasado 18 de septiembre, el heredero de Ricardo Montaner decidió compartir la reacción “sin editar” el día de los enamorados, ya que exactamente hace un año le estaba contando a sus seguidores la felicidad que le generaba estar de novio con la modelo argentina. En ese marco, sus fanáticos no pudieron evitar su emoción y le dejaron miles de mensajes de cariño y agradecimiento.

La respuesta de Stefi Roitman al conmovedor video de Ricky Montaner:

Minutos más tarde de que Ricky Montaner comparta el video donde le pedía la mano de su novia a su suegro, el pasado 18 de noviembre, Stefi Roitman reaccionó y confesó que hasta el día de hoy la hace llorar de alegría. En sus historias de Instagram, la conductora expresó: “Gracias Dios por este amor”.

Además, la blonda mencionó que verlo tomarse el pulso y con el amor que le habló a su padre sobre ella, le genera elegir el clip como “su favorito en el mundo”. En esa línea, y tras un año de romance, en el que convivieron más de 9 meses como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, la convierte en una mujer afortunada.

Mirá el tierno video de Ricky Montaner pidiendo la mano de Stefi:

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.