Mauricio D’Alessandro trató a Dalma Maradona de mentirosa

El abogado de Matías Morla aseguró que presentaron todos los documentos para continuar la sucesión el mismo día que se lo exigieron.

Comparte

Desde el 25 de noviembre, la herencia de Diego Maradona se volvió un problema para sus hijos, porque no sólo deberán continuar con sus cuentas pendientes sino que también dividirla, entre por el momento, 5 personas. Sin embargo, en las últimas horas, Dalma acusó a Mauricio D’Alessandro de no presentar los documentos para continuar con la sucesión y él la trató de mentirosa.

A través de su cuenta de Twitter, como suele manifestarse desde la muerte del astro, la actriz dijo: “¡Una persona de bien presenta todo al otro día! No da vueltas para ganar tiempo“. Asimismo, acusó al letrado de demorar la documentación necesaria para continuar con el tratamiento de la herencia y aseguró que Matías Morla, su defendido, los dejó “con muchas deudas” por desprolijo e ineficiente.

Por su parte, D’Alessandro defendió a la mano derecha de Pelusa y dio a entender que la hija mayor de Claudia Villafañe mentía en su relato, ya que desde el primer momento colaboró en la causa. En ese sentido, explicó: “El día que la jueza validó la designación del administrador provisorio, pese a que no fue nombrado por unanimidad. Ese día que se validó a Sebastián Baglietto, le hicimos llegar a él toda la información de los números de cuenta, de cada uno de los bancos, y las personas que podían sacar dinero de esas cuentas”.

En cuanto al dinero que deberían recibir Dalma, Gianinna, Diego Jr, Dieguito Fernando y Jana, el abogado afirmó que “hay un montón de bienes que ya tienen los herederos. Con un poco de esfuerzo pueden sacar sumas millonarias y vivir de por vida”. Del mismo modo, contó que el pasado 17 de diciembre a las dos de la tarde, le ofrecieron a los hijos del Diez “la cuenta bancaria más importante que está a nombre de Maradona y el de Morla”.

¿Con quienes debe repartir la herencia Dalma Maradona?

La herencia de Diego Maradona no sólo incluye hoteles, autos de lujo, departamentos, camisetas y casas, sino que también está en juego su marca con la que se puede facturar millones por año. Es por eso que, sus cinco hijos, Dalma, Gianinna, Diego Jr, Dieguito Fernando y Jana quieren acelerar los tramites de sucesión y por su puestos, asegurar el dinero.

Aunque hasta el momento las hijas de Claudia Villafañe deberán repartir los bienes con sus otros tres hermanos, con el trascurso de los meses podrían sumarse nuevos herederos. Este es el caso de Magalí Gil, Santiago Lara, Eugenia Laprovittola y Damaris Alejandra, quienes aseguran ser hijos del Diez pero todavía falta comprobarlo con los análisis de ADN.

Si bien Dalma y Gianinna se ofrecieron a dar sus muestras de sangre para realizar los estudios, la Justicia aún no las citó y el proceso de filiación podría llevar varios años.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000