Pampita fue sorprendida por Roberto García Moritán en Ibiza

La animadora recibió un hermoso gesto por parte de su esposo, quien en la actualidad se encuentra lejos cumpliendo compromisos laborales, mientras ella descansa y disfruta de unas merecidas vacaciones en la paradisiaca isla española.

Comparte

Hace varios días Pampita se fue junto a sus hijos y parte de su familia a Ibiza, para unas paradisiacas vacaciones. Durante su estadía en la isla española, celebraron el primer cumpleaños de Anita García Moritán. Una fiesta de lujo en un pintoresco hotel, donde todos los invitados vistieron de blanco, como es de costumbre en las reuniones de la animadora. Hubo show infantil, inflables y un delicioso banquete. No obstante, también hubo marcadas ausencias.

En esta fiesta, el papá de Anita, Roberto García Moritán fue el gran ausente, pues, tenía que cumplir con sus compromisos laborales y por ese motivo no pudo asistir. Además, los hijos del legislador, Delfina y Santino, tampoco estuvieron. Sin embargo, la festividad se celebró con total  normalidad entre buena música y muchas sonrisas.

Y aunque no pudo estar presente físicamente, el referente opositor quiso darle una tierna sorpresa a su esposa, un gesto que sin duda ella lo agradecerá por mucho tiempo. Resulta que Moritán le hizo llegar un espectacular ramo de orquídeas blancas, las flores favoritas de Pampita.

“Gracias mi amor” y “te extraño con locura”, escribió Pampita para agradecerle a Roberto García Moritán por tan romántico gesto, que puso muy feliz a la conductora de “El Hotel de los Famosos” y que además lo presumió con orgullo en sus historias de Instagram.

Roberto García Moritán rompe el silencio sobre su ausencia

Moritán fue uno de los grandes ausentes durante la celebración del primer cumpleaños de Anita. Tras esto, los rumores y las especulaciones no faltaron, puesto que muchos aseguraban que Pampita y él estaban pasando por una crisis en su relación. No obstante, el legislador desmintió esta teoría y explicó por qué no acompañó a su familia a Ibiza.

“No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando. Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más. Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar”, señaló Moritán como argumento que trajo como consecuencia que se perdiera el cumpleaños de su pequeña bebé.

MIRÁ LA SORPRESA DE MORITÁN A PAMPITA:


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000