Por esta razón Diego Maradona no quería ver a Dalma y Gianinna

Al igual que a Jana, el astro se negaba a recibir a sus hijas en su casa de Tigre, tras recibir el alta de la Clínica de Olivos.

Comparte

En medio de la investigación por la muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, revelaron nuevos indicios de la relación del astro con su entorno, principalmente con sus hijas. Según trascendió, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le tenía miedo a Dalma, Gianinna y Jana, ya que creía que lo internarían en una clínica para tratar “a fondo” sus adicciones.

Tras temer que sus tres hijas vayan en contra de su voluntad, el director técnico se negaba a verlas después de la operación del hematoma subdural el 3 de noviembre en la Clínica de Olivos. “Estás me quieren internar”, le repetía a su entorno y les impedían la visita a su casa en Tigre, donde cursaba el posoperatorio y también, había comenzado un tratamiento para superar su adicción al alcohol.

En ese marco, la periodista Maite Peñoñori afirmó en Los Ángeles de la Mañana: “A mí lo que me cuentan es que las chicas querían internarlo y por eso Diego no quería recibirlas en el último tiempo”. Del mismo modo, aclaró que Pelusa pensaba que las chicas pretendían judicializar el caso para lograrlo.

Cabe recordar que, en reiteradas oportunidades, incluso en la previa a su internación por depresión a principio del mes de noviembre, Maradona se negaba a la atención médica dentro de un nosocomio y según las declaraciones judiciales, tampoco se dejaba tratar por los enfermeros que lo acompañaban en su hogar.

Verónica Ojeda afirmó que a Diego Maradona lo emborrachaban

En las últimas horas, Verónica Ojeda se presentó en la Fiscalía General de San Isidro para dar su testimonio sobre las últimas horas de vida de Diego Maradona. La mamá de Dieguito Fernando afirmó que “las personas que lo asistían lo emborrachaban a propósito y le daban de beber alcohol, mezclado con medicamentos”.

Además, la ex pareja del futbolista aseguró: “Me refiero a su colaborador Charly… Sospecho que lo emborrachaban a propósito porque Diego siempre fue una persona muy vulnerable por el entorno que lo rodeaba en ese momento, siempre fue influenciable“. En ese marco, mencionó que “las cosas que no le gustaron” se las trasmitió a los abogados del Diez.

Por último, Ojeda señaló que tampoco veía con buenos ojos el trabajo del equipo de salud, encabezado por Leopoldo Luque, porque habían desplazado al médico de cabecera del astro, Alfredo Cahe. “Puedo decir que noté que desde que Alfredo Cahe dejó de ser su médico de cabecera, su salud comenzó a deteriorarse cada vez más y que incluso no se le brindaba la medicación acorde a su patología”, sentenció sobre el tema.

Mirá la declaración de Verónica Ojeda:




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000