La historia de amor de Alexis Mac Allister y Cami Mayan duró poco más allá de la consagración del mediocampista del Liverpool en Qatar 2022 con Argentina y sorprendió al rápidamente rehacer su vida con Ailén Cova, quien era su mejor amiga y las versiones de infidelidad no tardaron en instalarse en el mundo del espectáculo. La streamer llevó adelante un proceso judicial en nuestro país reclamando una compesación económica, la cual parece que no llegará a buen puerto para ella porque se estableció que este conflicto debía ser resuelto bajo las normativas del Poder Judicial británico donde legalmente no se contempla lo exigido.
De esta manera, Alexis Mac Allister no tendría ninguna obligación de resarcir a su excompañera de vida y continúa adelante con su noviazgo pero también con su carrera futbolística que lo tiene siendo campeón de la Premier League. En este contexto, su madre tomó contacto con los medios y comenzó diciendo mano a mano con Juan Etchegoyen: “Esto no es algo que nos dé alegría o que lo festejemos porque este resarcimiento nos parecía hasta ilógico porque lo que se está definiendo ahora es que la Argentina se declare incompetente para litigar en este caso“.
Cabe mencionar que Cami Mayan buscaba un resarcimiento por los tres años en pareja que mantuvo con Alexis Mac Allister, por lo que profundizó a sabiendas de que ella tiene la posibilidad de apelar durante algunos días: “Nos resultaba todo ilógico y esta decisión de la Justicia argentina nos resulta que es lo más lógico y después veremos si ellos quieren seguir este tema en Inglaterra. Acá no hay casamiento yuna convivencia de dos años y pocos meses”.
Como toda madre, Silvina Riela defendió a su hijo, no le gustó que lo expongan y la sociedad lo cuestione de manera incorrecta: “Esto fue una manera de desprestigiarlo frente a la sociedad argentina. Nos parecía bastante degradante lo que hicieron con nuestro hijo”.
Por otro lado, no tuvo pelos en la lengua y aseguró que Cami Mayan tuvo una oportunidad laboral gracias ser la ex de Alexis Mac Allister: “Fue un poco de generosidad de parte de él y ella encontró un lugar gracias a Alexis. Debiera haber una compensación económica para cuando la persona regresa al país y ella tuvo trabajo por ser la ex de mi hijo“.
Para concluir, Silvina Riela no tuvo mayores críticas hacia su exnuera y cerró: “No hago crítica de alguien que pertenece al pasado y lo que quiero resaltar es que no estamos en una situación donde Alexis pueda ser desprestigiado y yo soy su apoderada en Argentina”.