¡Feliz cumpleaños Net TV!

Este 1 de octubre el canal festeja su primer año desde que salió al aire. Una fecha que nos emociona y nos llena de orgullo.

Comparte

Ha sido un año. 365 días de Net TV acompañándote en tu pantalla. El 1 de octubre del 2018 “cortamos la cinta” para dar el vamos a un proyecto que arrancó pasado el medio día, con Mariano Peluffo conduciendo la primera emisión de Como Todo. ¡Y hoy lo queremos celebrar!

Con una programación diversa, que incluyó programas ya emblemáticos de la televisión argentina, como Cuestión de Peso, hasta formatos innovadores, como el reality show Por Amor o Por Dineroque derivó en el actual Todo por Amor-, con transmisión ininterrumpida las 24 horas, Net TV vino a darle aire freso a la televisión argentina. ¡Fuimos el primer canal de televisión abierta en ser lanzado después de 52 años!

El recorrido ha sido breve, pero intenso. En el transcurso disfrutamos también de la belleza y cercanía de Pampita, actualmente con su programa Pampita Online todas las tardes en nuestra pantalla, aprendimos, y seguiremos aprendiendo, las mejores recetas al medio día en Como Todo junto a Mariano Peluffo. Las tardes se han vuelto más entretenidas con los vibrantes episodios de La Reina del Flowla compañía de Las Rubias y la simpatía de Diego Ramos y todo el panel de Tarde pero Temprano

La actualidad también ha dicho presente en nuestra pantalla, con espacios periodísticos que nos llenan de orgullo. Las entrevistas de Jorge Fontevecchia en Periodismo Puro han marcado la agenda el presente año, al igual como lo hacen todas las noches los periodistas María O’ Donnell y Ernesto Tenenbaum en Corea del Centro, con conversaciones contingentes, relevantes en el acontecer nacional.

Por supuesto que el humor no puede faltar para irse a dormir con una sonrisa y, por eso, Peligro Sin Codificar se adueñó de las noches de Net TV. Con la conducción de Diego Korol, acompañado estrellas cómicas como Pichu Straneo, Pachu Peña, Yayo, Campi y Nazareno Mottola, que hacen que el televidente se encariñe con cada personaje interpretado.

¡Recibimos dos nominaciones a los Martín Fierro en el primer año de Net TV! Felices recibimos la noticia de que Como Todo y Cuestión de Peso estuvieron considerados como Mejor Programa de Interés General y Mejor Programa Reality. Ambos con la conducción de Mariano Peluffo. ¡Enorme!

En fin, un intenso primer año y, con todo ese camino recorrido, hoy tenemos ganas de celebrar. Este 1 de octubre estamos de fiesta, estamos de aniversario y lo vamos a celebrar junto a vos. Orgullosos de lo conseguido y con un importante desafío por delante: seguir consolidando Net TV en tu pantalla. Así que no vamos a parar. Este es el primer año de muchos que esperamos que vengan. ¡Y queremos que nos acompañes!

La invitación está extendida, y solo nos queda decir una cosa… #FelizCumpleNet

Mirá en el video de más arriba cómo fue el histórico corte de cinta de Net TV en su primer día.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000