19042024 - 18:27
Feliz cumple Net TV

Martín Kweller: “Haber lanzado un canal es un gran orgullo”

El Director de Net TV se sumó a los festejos por el primer cumpleaños del canal, comentando los objetivos logrados y las metas a futuro.

Hoy estamos de fiesta porque Net TV cumple un año al aire y lo queremos celebrar junto a vos. Los hitos conseguidos en estos 12 meses nos llenan de orgullo y para profundizar en ellos y en los desafíos futuros, conversamos con Martín Kweller, Director de Net TV.

Las primeras sensaciones que se perciben al conversar con Martín son de alegría y satisfacción. “Estoy muy contento. Principalmente por el sólido crecimiento que hemos tenido con Net TV, duplicando el rating desde el día de lanzamiento hasta hoy, y pasito a pasito llegando al objetivo”, reconoce.

Kweller responde también por la productora Kuarzo que, asociada con Perfil Network, ha dado vida a Net TV: “Para Kuarzo fue un gran reto, que nos hace trabajar y reduplicar nuestro esfuerzo día a día. Haber lanzado un canal y estar a la altura de las circunstancias es un gran orgullo. Fue un gran reto, pero estamos contentos con lo realizado hasta ahora”.

Al ser consultado por los hitos de estos primeros 365 días al aire, el Director del canal resalta los programas que han penetrado en el corazón del público argentino. “Destaco el traslado de éxitos como Cuestión de Peso de una pantalla a otra y la llegada a Net TV con una excelente repercusión de público desde el primer día, creciendo como lo está haciendo. Destaco también la excelente performance de Pampita, Mariano Peluffo y Marcela Tinayre. La Reina del Flow como la gran sorpresa de la tarde. Destaco el crecimiento de Como Todo al medio día y la llegada de Peligro Sin Codificar. Y también el prestigio que nos da tener a Corea del Centro en la pantalla de Net TV“, responde satisfecho.

Y esto no se detiene. Estamos felices con lo conseguido hasta ahora, pero se vienen sorpresas. En palabras de Martín Kweller, las novedades de Net TV entusiasman: “Ahora en octubre la llegada de La Niña, una nueva novela colombiana, en un idioma cercano, latinoamericano, querible. Nosotros miramos mucho contenido para decidir cuál es el que está más cerca de nuestra gente. Aprovecho de destacar el crecimiento de Peligro Sin Codificar, y espero poder seguir sumando programas de televisión cada vez más grandes y cada vez más prestigiosos”.

Los nombres propios también tienen una relevancia en los conseguido durante este año. Kweller no los olvida y espera poder seguir sumando talento a la pantalla “con artistas cada vez más importantes y cada vez más prestigiosos. Que le sigan sumando a Net TV, como le suma Mariano Peluffo, Pampita, Marcela Tinayre, Diego Ramos, Diego Korol, Nico Occhiato. Y así como le suman nuestros periodistas: María O’ Donnell, Ernesto Tenenbaum y, por supuesto, Jorge Fontevecchia, que nos llenan de prestigio la pantalla de Net TV”.

En el talento de conductores y periodistas se ha sustentado el avance de Net TV durante su primer año de vida. Una máxima que Martín Kweller, desarrolló y aplicó desde sus comienzos en una industria que domina. “Nosotros siempre basamos el crecimiento de la productora en los artistas y esto se viene a aplicar con Net TV: basamos el crecimiento en los artistas, que son la base de nuestro canal. Más allá de las ideas y más allá de los contenidos, creemos que los artistas que hoy nos están acompañando en Net TV son el motor y la fuerza que nos va a dar un gran futuro”, cierra el Director.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.