Conocido por su versatilidad y profundidad interpretativa, Solá destacó trabajos icónicos como ‘El exilio de Gardel’ y ‘Sur’, dirigidas por Fernando Solanas, y su incursión internacional en películas como ‘Tango’ de Carlos Saura, consolidándose como uno de los rostros más respetados del cine argentino y español.
A lo largo de la entrevista, el artista también evocó su paso por el teatro, donde brilló en obras como ‘Equus’ y ‘El hombre elefante’, y su salto a la televisión con series como ‘Desaparecida’ y ‘UCO’ en España.
La conversación tomó un giro emotivo cuando Maugeri lo llevó a hablar sobre su presente, abriendo la puerta a una confesión sobre el delicado cuadro de salud que atraviesa. “Estoy con 75 años habiendo hecho más de 26 mudanzas, me pesan los años en el cuerpo. el cuerpo paga factura por todo lo que ha hecho de lo que no supo arreglar a tiempo. Yo vivo de actor, no me drogo, no fumo, no bebo, pero la verdad que si lo he hecho es trabajar mucho y es una paga”.
Seguido de ello el intérprete recordó dos de los incidentes en los que casi pierde la vida los cuales marcaron un antes y un después en su vida persona y en su carrera en donde explicó: “El accidente de la ola me jorobo la médula (…) Me ha limitado mucho para trabajar, la esclerosis medular me ha dejado una especie de pérdida de equilibrio y ahora estoy en edad de operarme los ojos, tengo que operarme”.
Solá habló sobre su convivencia junto a su ex pareja
Mirá el programa completo de ‘+Caras’ acá 🎭: