Maru Botana vs. Yanina Latorre: revivió la pelea y la cocinera reveló que la panelista le hizo perder un trabajo
La reconocida chef, no pudo contener su enojo y, en una entrevista, se refirió a su histórica disputa con la "angelita", de quien fue amiga íntima durante su etapa universitaria. ¿Qué motivó el ataque?

Maru Botana y Yanina Latorre compartieron una estrecha amistad durante sus años universitarios, donde ambas estudiaban carreras afines. Sin embargo, su relación se fracturó debido a desacuerdos personales. Según declaraciones de la periodista, la ruptura se originó por comentarios de la cocinera relacionados con su físico, lo que llevó a un distanciamiento y a la pérdida de amistades comunes.
A lo largo de los años, Latorre ha expresado públicamente su versión de los hechos, acusando a Botana de actitudes que afectaron su vida social durante la juventud. Este conflicto ha sido tema de conversación en diversos medios, y recientemente, la chef decidió compartir su perspectiva en una entrevista con Infobae, aportando su visión sobre la disputa que marcó su relación con la chimentera.
En ese sentido la ex cocinera de Telefé se refirió a un episodio puntual en donde se vio enfrentada mediáticamente a la ‘angelita’ en donde explicó: “la ultima vez fue que yo iba a hacer un programa de cocina a la mañana y ella declaró en la radio que me iba a hacer ver…todos los días”.
Seguido de ello Maru agregó: “Yo dije ‘¿Tengo necesidad? No tenía ganas, los chicos también me decían en esa si vale la pena que lo haga y estar todos los días sufriendo de lo que Yanina dice o no, la verdad que no”.
Botana hablo sobre cómo se sintió tras abandonar el proyecto
Además, la entrevistada explicó cómo fue para ella dejar de lado una posibilidad laboral que le habían ofrecido desde América TV en donde aseguró: “Le dije ‘No Chato la verdad no estoy para esta’ Nosotras nos conocimos porque su novio jugaba al rugby con uno de mis hermanos. Nunca tuve problemas con Yanina ,todo es invento, todo lo que dice que yo le decía que no coma no lo puedo creer, me hace mal escucharlo. Yo cocinaba para mis amigas, disfrutaba de mis amigos, ella venía estudiar, jamás me ponía a ver si comía o no comía, no sé por qué se le despertó esta maldad conmigo”.