Yanina Latorre tildó a Marina Calabró de ‘mala compañera’ por sus tratos en la radio
La esposa de Diego Latorre sacó a la luz nuevos detalles de la interna que vive junto a su colega de ‘El observador’, con quien vivió diversas situaciones de tensión que no tardó en dar a conocer ante la prensa.

Yanina Latorre volvió a protagonizar una escándalos escena a partir de las contundentes declaraciones que dio cononcer durante la emisión del programa que conduce en ‘Bondi’ en donde habló como nunca antes de su relación con Marina Calabró, con quien se mostró de manera amigable en más de una oportunidad al aire de ‘El observador’ pero que, según afirmó la mediática, se trató de situaciones acordadas por la ex de Rolando Barbano.
Si bien la ‘angelita’ ya había adelantado semanas atrás que su amistad con la periodista se trataba de una farsa, durante el día de ayer disparó sin tapujos sobre la manera con la que Marina trabaja, en donde descalificó por completo el tipo de valores y códigos profesionales con los que se maneja la conductora.
En ese sentido, la mamá de Lola y Dieguito señaló: “¿Ustedes se enteraron del quilom… que tuve? Esto si se los cuento”, subrayó la chimentera y seguido de ello habló sobre el ‘pase’ que realiza a diario con Calabró en donde ambas suelen conversar de temas de actualidad o de la vida personal de cada una con la finalidad de que la audiencia continúe sintonizando la emisora.
Seguido de ello Latorre comentó: “Uno rema acá, arrancando hasta que uno se instala en la tele o en la radio. Pero con Calabró hace siete meses que vengo remando remando un reportaje en un pase. Me sentí como usada por ella, cuando me pedía ‘Ché hablemos todo el tiempo de que no está buena mi columna así me preparo el terreno para renunciar y no les cae’, yo la ayudé en todo, pero el día que renuncia va y le da la primicia a Ángel, no me la da a mí”.
Asimismo Yani agregó: “Y después armaba quilom…, le daba móviles a todo el mundo, ‘No, en el pase no quiero hablar de la separación’, pero si acabas de hablar con Karina Mazzocco. Y así me empecé a sentir como ninguneadita. Yo me empecé a calentar. Primicia uno no me la dio. Primicia dos no me la dio. Primicia tres no me la dio. Y al otro día ella en la radio con el pelotu… de Barbano, entre los dos me snobean que yo era vocera de Tartu y ahí dije ‘¿Sabés qué? Te vas a la con… de tu madre’. No me llamó, no me preguntó, porque yo te digo la verdad, si te enojás tanto conmigo te digo ‘Che bolu…hablemos’, nada”.
Ver Video