24062024 - 07:25
PROGRAMA COMPLETO 05/06/2024

Exclusivo de ‘Entrometidos’: Revelan detalles insólitos sobre el verdadero estado de salud de ‘Furia’ de ‘Gran hermano’

La periodista Débora D'Amato dio a conocer una serie de datos relacionada al estado de salud de la competidora que semanas atrás confesó ante las cámaras de Telefé que padece leucemia.

En una nueva edición de ‘Entrometidos en la tarde’ la periodista Débora D’Amato trajo consigo una serie de testimonios que generó conmoción durante la siesta del miércoles, en donde la especialista en medios dio a conocer el resultado de una investigación que inició meses atrás al enterarse de antemano del cuadro que atraviesa la jugadora de ‘Gran hermano, Juliana ‘Furia’ Scaglione, quien habló sobre un cuadro de leucemia que la habían diagnosticado hace semanas dentro del juego de Telefé.

Ante la trascendencia que tuvo la noticia de la enfermedad de la competidora, la periodista tomó cartas en el asunto y se contactó con diversas fuentes cercanas en donde resaltó el caso de una especialista en la materia que puso a su disposición una información desconocida en torno a la salud de la competidora.

En primer lugar Débora resaltó al respecto: “A nosotros nos llega esta información con respecto a esta posible a esta enfermedad preexistente, cuando digo preestimte es previo a que Furia se haga conocida y que entre a la casa. Me escribe una mujer que es médica (…) allá por el 16 de abril, me fijé bien la fecha, nos informa esta mujer, en la que me pide que por favor no cuente su identidad, en la que yo confío mucho, en la que nunca me dejó a gamba como decimos vulgarmente con respecto a la información y la que me dice que es Juliana tiene leucemia aguda”. 


Seguido de ella D’amato suma nuevos datos respecto a la noticia que involucra el estado físico de Scaglione en donde destacó: “Insisto esta información nos llega a nosotros a cuando Furia sale de la casa a sacarse sangre, porque no sabía qué le pasaba, me pareció un montón, lo pasé al grupo, nos quedamos callados básicamente porque corresponde, porque no sabíamos nada. Cuando ella hace referencia que tenía leucemia con la reacción de sus compañeros muy abatidos cuando ella da la noticia (…) ella me hace referencia en cuanto al aparte del estrés, yo me parecía que vivía un poquito estresada a raíz de las reacciones permanente de griterío”.

Rápidamente la columnista agregó en torno la respuesta que obtuvo de su fuente en donde enfatizó: “Ella me habla y me dice: ‘Sé de muy buena fuente y esto lo pueden corroborar los propios productores de ‘Gran hermano’ que fue atendida en al casa por una colega del Moyano, esta persona trabaja, por lo que me dice esta mujer trabaja en el Moyano y tiene que ver con una cuestión psiquiátrica, con salud mental, porque a raíz de las reacciones que  tuvo tuvo que ser medicada”.

Reviví el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.