Héctor Maugeri recibió en su estudio a los actores Arturo Puig y Selva Alemán quienes fueron especialmente invitados con motivo del 50 aniversario de casados luego de haberse visto por primera vez en 1974 en el marco de la producción de la novela que cambió para siempre el futuro de los intérpretes.
Es por ello que el conductor de ‘+Caras’ le consultó a sus invitados especiales cuál era el truco para mantener una relación afianzada en el tiempo en donde Maugeri utilizó como ejemplo de comparación como son los vínculos amorosos en la actualidad los cuales tienden a disolverse con el correr de los años.
Selva, por su parte, dejó en claro que junto a su marido no tienen noción del tiempo compartido pero que reconoce que se siente ‘como toda la vida’. “Es con quien uno ha vivido, más que con los padres, que con la familia paterna, mucho más”, aseveró la artista.
En ese sentido, Arturo acotó al respecto: “Se sostiene obviamente por el amor que nos tenemos, por el respeto, por el humor también, muy importante y bueno, tenemos una fácil convivencia yo creo que eso es muy importante. Ella sostiene mucho todo. La vida no es color de rosa, discutimos, nos peleamos”, subrayó el performer.
Asimismo la pareja recordó el momento en el que se conocieron, en donde Alemán aseguró que se enamoró a primera vista de quien hoy es su compañero de vida. “A mí lo que me pasó fue una cosa rarísima, que fue que yo me encontraba, me reencontraba con alguien de mi familia, una cosa rarísima que me pasó cuando nos dimos la mano (…) como que lo conociera de toda la vida y no lo había visto nunca, nunca, nos conocimos ahí en un ensayo”.