El cartel de Cali ejecuta un atentado contra Pablo

La familia de Pablo Escobar es víctima de una explosión que fue planificada por el cartel de Cali para matar al líder del cartel de Medellín. Los hermanos Motoa serán extraditados con una orden que obtuvo el coronel.

Comparte

Los miembros del cartel de Cali intentan asesinar a Pablo Escobar colocando un coche bomba frente al edificio donde vive Pablo, mientras él se encuentra reunido con el coronel. En ese momento, el militar recibe el comunicado por radio de la explosión en el edificio Mónaco. Cuando Escobar llega allí y ve todo destruido pierde la compostura y se siente muy mal, uno de los bomberos le dice que su familia ha sido trasladada a un hospital. La hija de Pablo está siendo operada, él llega a la sala de cirugías y amenaza a cada uno de los doctores con matarlos si no le salvan la vida a la niña.

El nuevo ministro de Justicia está tratando de que le impongan una orden por narcotráfico a Pedro Motoa antes que quede libre. El gobierno de Estados Unidos y la opinión pública están indignados por la liberación del narcotraficante pero el ministro logra obtener las órdenes de captura con fines de extradición para los hermanos Motoa y Pablo Escobar.

Mirá el capítulo 35 de El Patrón del  Mal:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000