El sábado pasado, Piñón Fijo se sentó frente a Tomás Dente en su programa de entrevistas en Net TV para llevar adelante una conversación que tocó aspectos poco conocidos de su vida personal y profesional. El reconocido payaso y animador infantil recordó momentos clave de su carrera, relatando cómo su vocación por hacer reír a los niños se convirtió en su mayor misión de vida. Con una cálida sonrisa, contó anécdotas que marcaron su camino hacia la fama, pero también habló de las dificultades y sacrificios detrás de su éxito
Lo más conmovedor de la entrevista llegó cuando Piñón Fijo no pudo evitar emocionarse al recordar su infancia y a sus padres, quienes siempre lo apoyaron en sus primeros pasos. En medio de la charla, el payaso visiblemente afectado, compartió cómo sus recuerdos familiares lo han acompañado a lo largo de su carrera, destacando la importancia que tuvo el amor y los valores transmitidos por su madre y su padre en su formación personal y profesional.
En ese sentido el invitado especial recordó: “Imaginate que te salga un hijo de pelo largo, medio hippon, a mi viejo no le cerraba mucho, él era muy conservador. Empecé a cantar y le empecé a cantar y empezó a aflojar. Mi primera guitarra me la regalo él, le componía canciones que él le gustaban y él se enamoró y no pasó a ser el representante (…) él andaba orgulloso”.
Seguido de ello Piñón señaló: “Mi mamá se fue en el 2006 y mi papá en el 2024 (…) ellos me dieron todo a mi, si hay una cosa que me quedó es que yo trate de darle a ellos todo hasta el último día, no solo a nivel material sino a nivel conexión. Mi vida hasta el último día me pegó un chirlo de aprendizaje”.
Por otra parte el artista resaltó lo que ha significado a nivel personal haberse dedicado al público infantil en donde aseveró: “Ahora se atomizó mucho, pero en un tiempo encontrar un maestro de jardín de infantes o un animador infantil que sea varón era muy difícil”.