Sole Macchi se sensibilizó al recordar su dura niñez: “En mi casa no había mucha felicidad”
La comediante, que alcanzó el éxito gracias a las redes sociales, habló con Tomás Dente sobre un pasado "no tan lindo" cuando era pequeña: ahora, logró "subsanar" los dolores y reconvirtió esos momentos en risas. "Nací para esto", dijo la artista que pasó de ser viral en Instagram a llenar teatros con su stand up.
Sole Macchi saltó a la popularidad luego de que su video viral en el que dice, “¡Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe!” cobrara tal relevancia en la sociedad y una puerta al estrellato se presentara ante ella: una mujer “de barrio”, tal como se percibe, que con su buen sentido del humor sana todas las dolencias de una infancia bastante dura.
“Me convertí en comediante porque necesitaba que, lo que no tuve en mi casa me lo den afuera, todas esas risas”, dijo en diálogo con Tomás Dente en ‘Entre Nos’. En sus momentos de reflexión e introspección, la rubia no comprende “cómo puede ser que la gente la ame tanto”. “No sé si merezco tanto afecto, de verdad te lo digo, porque uno se marca un poquito de chica”, lanzó la comediante con total humildad.
Tal como pudo observar Dente, Macchi afirmó que en absolutamente todos los ámbitos de su vida y con las personas que integran su entorno más íntimo, es “genuina”, tanto en la vida real como la “digital”, en las distintas plataformas donde aparece. “Nunca me fue en contra ser como soy”, expresó la invitada que expone su día a día en las redes e, incluso, recibe comentarios de los haters, a quienes no les da lugar porque “no son del paño”.
La standupera abrió su corazón y, ante los televidentes de Net Tv, reveló que hace unos pocos años atrás, tuvo que dormir en el comedor de su casa para que su hija pudiera descansar y tener su espacio cómodo a raíz de su separación y no tener un “sope” para alquilar un ambiente más grande.
El conductor del ciclo de entrevistas la invitó a mirar algunas fotografías de cuando la humorista era tan solo una pequeña infante, lo que provocó el derrame de lágrimas, pues evocó distintas vivencias como sus vacaciones en la playa de Mar del Plata. “Eran mis tres meses de alegría porque me escapaba un poco de la realidad que vivía en mi casa”, contó Sole muy conmovida.