Durante una emisión de ‘Sería Increíble’ en OLGA del día viernes, Eial Moldavsky relató una historia sobre un presunto encuentro íntimo con una reconocida artista argentina, proporcionando pistas que llevaron a los espectadores a identificarla como Lali Espósito. El influencer detalló cómo conoció a la cantante en un evento en 2021, mencionando que la cita transcurrió exitosamente y culminó en su domicilio, en donde insinuó que la artista le propuso acompañarla a España mientras ella trabajaba en una serie.
Estas declaraciones provocaron un fuerte rechazo en redes sociales, donde numerosos usuarios calificaron la actitud de Moldavsky como inapropiada y poco profesional. Las críticas se centraron en la exposición pública de detalles íntimos sin el consentimiento de la otra persona involucrada, considerándolo una falta de respeto hacia Lali Espósito.
El tema fue abordado en profundidad por Andrea Bisso y su equipo en ‘Entrometidos en la Tarde’, donde analizaron las implicancias de los comentarios del hijo del humorista y el impacto negativo en la imagen de la cantante. “No puede la gente decir ‘otro hijo de que demuestra que está ahí por sin talento’ eso está mal”, disparó Franco Casella a modo de introducción de su reflexión al respecto.
Seguido de ello el panelista agregó: “Sea verdad o no, porque muchos decían es una joda, ahora aparece Lali, fue real, lo que está mal me parece es contar como anecdótico es que vos te garchas…a alguien del medio, como mucho puede quedar en un asado, en un streaming que está mirando mucha gente no”.
Por otra parte Casella sentenció: “En un streaming es anecdótico que vos digas ‘Salí con una mina’ todos nos reímos y salimos a otro tema pero esto en consecuencia que muchos streaming pareciera ser que no tienen una mesa de producción una hora antes o por ahí la tienen, hoja de ruta no pareciera, muchas veces te quedas como media hora escuchando,”.