Una organización contra el grooming escribió una carta en repudio al streaming OLGA
Luego de lo ocurrido con Pepe Cibrián, los programas de streaming quedaron en la mira.

El Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming publicó una nota contra el canal de streaming OLGA tras las declaraciones de Toto Kirzner por las “bromas” sobre la prostitución infantil. En “El impertinente” compartieron el contenido del texto.
“Estimado canal de streaming OLGA: Nos dirigimos a usted desde el Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming, de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para expresar nuestro enérgico repudio al comentario en el canal de streaming OLGA sobre la violación a un bebé. Este hecho es inaceptable y contradice los valores de respeto, integridad y protección de la infancia”, comienza el escrito de la organización.
“Hacer apología de un delito tan grave como el abuso infantil ha causado gran indignación en la comunidad. Esta conducta es moralmente incorrecta e ilegal. El abuso sexual infantil debe tratarse con la máxima seriedad y sensibilidad”, continúa.
Luego, la organización apunta directamente contra las personas a cargo del canal de streaming y les hace un particular pedido. “Exigimos que todo el elenco de OLGA, Luis y Bernarda Cella como responsable, Tomás Kirzner, como autor del comentario y Miguel Granados como productor de la programación, se retracten públicamente y emitan una disculpa formal. Asimismo, es fundamental que adopten políticas para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro, asumiendo la responsabilidad en el uso de las plataformas de streaming”.
“Esperamos una respuesta inmediata y acción concreta por parte de los responsables de la plataforma y del canal de streaming”, finaliza el comunicado. ¿Qué dirán desde OLGA?