Carlos Monti y todo su equipo llevaron adelante la edición del día viernes de ‘Entrometidos en la tarde’ en donde analizaron las últimas novedades respecto del caso que conmocionó al país, al cual se le sumó un nuevo capítulo tras la trágica muerte de Guillermo Salomón, hermano de la reconocida vedette argentina, a quien el implicado señaló ante la justicia como su madre biológica.
Es por ello que desde el programa de Net TV se contactaron con la abogada de Guillermo, Analía Raña, quien habló acerca de la última vez que tuvo contacto con su cliente en donde destacó: “Él venía buscando la verdad desde el año 2019 por eso me llamó la atención (…) él estaba muy ansioso los últimos días, él tenía la información de que el cadáver de Beatríz estaba con una medida cautelar a la espera de una exhumación para hacer el ADN”.
Seguido de ello la letrada agregó: “Su abogado había fallecido de un ACV con lo cual él quedó desamparado con otro abogado que creo que tomó la causa de compromiso y realmente la causa desde el 2023 estaba parada (…) él estaba muy entusiasmado, él decía que era una mochila, una carga enorme, desde que le implantaron que él podía ser el hijo, él quería que lo acompañen”.
Además Analía recordó la última vez en la mantuvo diálogo con el afectado en donde destacó: “Concretamente el miércoles de la semana pasada hable con él la última vez, me envió unos escritos. El día de ayer jueves yo estaba dando clases y me entero de esta noticia, quedó en shock, le mando un mensajito y ahí advierto que la última conexión de él fue el viernes de la semana pasada”.
Asimismo la entrevistada enfatizó en cómo continuará el caso y en si la denuncia puede continuar su curso o no en donde subrayó: “La ley dice que se puede hacer, el interesado, que en este caso sería Guillermo o cualquier persona que tenga un interés legítimo, la única persona que la podría presentarse sería Daniel, su propio hermano”.