20012026 - 03:35
PROGRAMA COMPLETO 12/09/2024

Postergan nuevamente el juicio por la muerte de Diego Maradona: Los motivos

Desde ‘Entrometidos’ enfatizaron en la noticia de último momento que dio a conocer el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de San Isidro, en donde se acordó modificar la fecha del debate en el que las hijas del astro buscarán probar la culpabilidad de los señalados por su fallecimiento.

Carlos Monti y todo su equipo llevaron adelante una nueva edición de ‘Entrometidos en la tarde’, en donde enfatizaron en las últimas novedades de uno de los casos que más conmocionaron al país en los últimos años el cual tiene como protagonista principal a Diego Armando Maradona, quien será representado por sus hijos y ex parejas, quienes llevaron a la justicia la cuerpo médico que lo acompañó hasta el dia de su muerte quienes fueron acusados de haber provocado la misma.

En ese sentido, el periodista Agustín Rey fue el encargado de dar conocer la noticia en el programa en donde señaló: “Se suspendió el juicio, se postergó mejor dicho, estaba previsto para el 1º de octubre, en este caso se postergó, en principio, para el 11 de marzo del 2025, es la primeras de  las fechas del año”.

Monti, por su parte, leyó de manera textual el comunicado judicial al cual se refirió indicando: “Lo pasaron para marzo, una locura. La postergación puede ser noviembre, ponele, no te digo diciembre porque los jueves dejan de todos de laburar pero noviembre…”.

Débora D’Amato irrumpió lo sostenido por su colega aseverando: “Vos pensá que es Diego Armando Maradona, imaginate la gente de a pie que espera justicia de alguna forma, si lo logran, es desesperante”, subrayó la periodista en relación a otras casas que llegaron a los medios como el caso Loan Danilo Peña, el cual quedó en suspenso tanto en el ámbito judicial como en los medios.

A esta postura se le sumó la opinión de Guillermo Pardini quien afirmó: “Van durmiendo los expedientes, se va tapando un juicio con otro, un escándalo con otro escándalo ¿Avanzó algo por algun lado? Nada” disparó indignado el columnista.

 

 

Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.