21052026 - 19:16
PROGRAMA COMPLETO 09/09/2024

Exclusivo de ‘Gossip’: Filtran imágenes escandalosas de la guerra de almohadas que organizó Furia

Desde el programa de Net TV dieron a conocer el informe que armaron en torno al evento que organizó la jugadora más polémica de ‘Gran hermano 2024’, quien decidió llevar adelante una actividad con su fandom en paralelo al recital de Bautista Mascia.

Pilar Smith y todo su equipo lelvaro nadelante unan ueva edicion del noticiero del espectáculo en donde contar con la participación del ex jugador de ‘Grah hermano’ Hernán ‘El negro Onty’, con quien analizaron las ultimas novedades respecto a los proyectos artísticos en los que incursionaron actualmente lso ex jugadores del reality de Telefé.

Para ello desde la producción dieron conocer la cobertura exclusiva que ‘La Críti’ realizó en las inmediaciones del Planetario, al cual se acercó como aparte de la convocatoria abierta que realizó Juliana ‘Furia’ Scaglione en sus redes sociales, quien invitó a sus seguidores a formar parte de una guerra de almohadas con la finalidad de evitar que sus fanáticos no forman parte del show que el ganador de la competencia, Bautista Mascia.

En ese sentido la periodista a cargo conversó con algunas seguidoras de la influencer a quienes le consultó sobre los motivos que lo llevaron a participar del juego al aire libre el cual contó además con al presencia de ‘Coy’, la hermana de Furia que supo conquistar el corazón de los ‘furiosos’.

Pilar, por su parte, puso en duda el notable número de presentes que dio a conocer Críti en donde subrayó: “Una linda versión de Furia, dejame decirlo, un ambiente super familiar con muchos chicos, 100 personas, 200 ¿Quién contabilizó? No había ahí un escribano para contabilizar? 300 personas contadas por la Críti, pero me gusta la cantidad de niños”.

Asimismo Leo Arias agregó: “Me parece excelente  lo que hizo Furia pero a mi me parece que ahí no hay 300 personas como dice la Críti, no hay 300 personas, o la Críti recibió una compensación económica y está desviando su opinión, había gente eso sí, pero no era lo de Nai (Awada) o ‘La cuchillera’ (Coty romero)”, sentenció el panelista en torno a otros eventos realizados por famosos en la locación porteña. 

 

 Mirá la nota acá✨:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.