Exclusivo de ‘Entrometidos’: Revelan la razón por la que Guillermo Salomón llevó su caso a los medios
Desde el programa de Net TV continuaron indagando en el caso que conmocionó al país debido a la impronta que dejó la actriz Beatriz Salomón, quien se convirtió en la protagonista de una caso judicial en el que aseguran que tendría un hijo biológico.

Carlos Monti y todo su equipo llevaron adelante una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tarde’ en donde enfatizaron en las repercusiones que tuvo el paso de Guillermo Salomón pro lso estudios de Net TV, en donde prestó testimonio de su caso en el que habló acerca de la posibilidad de que Beatriz sea su madre en lugar de su hermana.
Es por ello que la periodista Débora D’Amato aprovechó para sacar a la luz algunas de las cuestiones conversadas con el implicado quien le comentó los motivos que lo llevaron a romper el silencio ante la prensa luego de que la columnista de ‘Entrometidos’ diera a conocer la situación.
Ante ello D’Amato destacó una de las principales críticas que recibió Guillermo luego de sacar a la luz su versión de los hechos en donde comentó: “Mucha gente cuestiona por qué no se lo preguntaba directamente, en una familia donde se decía ‘hasta acá se llegó y de este tema no se habla’, no se hablaba nunca más, a veces no es tan sencillo hay que entender que se trata de la historia de otro y no de uno”.
Seguido de ello la panelista agregó: “Supuestamente en esa cena familiar, que hace muy poco tiempo se habían casado Beatriz y Alberto, Alberto, según Guillermo se habría parado habría pedido la palabra en la que dijo ‘Yo sé un secreto familiar, es hora de que lo hablemos, Beatriz no es la hermana de Guillermo es su mama’, según lo que cuenta el propio Guillermo, todos le bajaron el precio, no hubo una negativa rotunda y tajante”.
Además de ello Débora dio a conocer otro dato llamativo de lo que conversó en privado con el denunciante en donde mencionó: “Un Guillermo que no tuvo nada que ver con la noticia en sí, él estuvo en shock, demoró cuatro días en reaccionar. Me dijo en reiterada oportunidades ‘Mi intención no era que se haga público (…) me dijo ‘yo entiendo que es Beatriz Salomón y la gente la quiere, del otro lado estoy yo’, una mujer a la que él vivió toda la vida como hermana y sospechó que era su hermana, la perdonó pero tampoco la cuestionó”.