El reconocido conductor Beto Casella dio una entrevista al equipo de ‘Entrometidos en la Tarde’, donde habló sobre el reciente debut de su hijo Franco como panelista de ‘El Impertinente’, programa liderado por Tomás Dente. Durante la charla, Beto se mostró emocionado por este paso en la carrera de su hijo, pero remarcó que su intención siempre fue que el nuevo panelista de Net TV construyera su propio camino.
Casella subrayó que Fran lleva tiempo preparándose en el ámbito mediático y destacó su capacidad para abordar temas con seriedad y compromiso. Además, elogió la dinámica de ‘El Impertinente’, un espacio que mezcla actualidad y análisis con un enfoque descontracturado, donde su heredero encaja perfectamente.
Asimismo el conductor aseguró que ver a su hijo en pantalla es motivo de orgullo, pero también un recordatorio de que el talento y la dedicación son fundamentales para sostenerse en un medio tan competitivo en donde aseguró que nunca se vio en la necesidad de ‘acomodar’ a su familiar en ningún espero laboral.
Además el conductor de ‘Bendita’ aclaró: “Es lindo ver a tu hijo haciendo lo que le gusta. Él se recibió de biólogo, es un gran biólogo, laburó en el Conicet, pero ¿Viste cuando te das cuenta que lo tuyo es la radio, la tele? Puede pasar”.
Seguido de ello Beto agregó: “Me parece que el tiene que pasar esa etapa, pelearla, tener discurso, que espere, esperar y sentir que no avance, todo ese disgusto lo tenes que vivir. yo no podría llamar a un director de la radio y decir ‘Che, te voy a mandar a mi pibe’, que se lo gane él porque cuando lo consiga lo va a disfrutar”.