La muerte de la hermana de Jesica Cirio, quien llegó sin vida a un hospital, irrumpió como un nuevo capítulo en la tormenta mediática que enfrenta la conductora, marcada por la detención de su esposo, Elías Piccirillo, por una presunta estafa millonaria. Cirio, investigada por supuesto lavado de activos tras el hallazgo de un documento en la casa de su madre que detalla gastos de 206 millones de pesos en su boda, nunca mencionó públicamente a esta hermana, lo que alimentó especulaciones sobre su vida privada.
Es por ello que en ‘Entrometidos en la tele’, el periodista Diego Suárez Mazzea desglosó los pormenores de esta muerte, que conmocionó al público por el hermetismo de Cirio respecto a su hermana. “Llegó con algo particular en el cuerpo por eso es importante también saber qué dijo la autopsia, una persona de alguna u otra manera joven, muerta sola en una circunstancia que nadie aclara hasta ahora”, disparó el encargado de la primicia.
Seguido de ello el mediático aclaró que la fallecida no fue velada aún pese a que su muerte ocurrió hace alrededor de siete días atrás. “Es cuando a mi me llega la información yo lo que tengo entendido es que la madre de Jesica se casa”, destacó Suárez.
Asimismo el periodista aclaró: “Esta mujer, Verónica Mestre, 57 años, el domicilio donde pasó esto es el domicilio de ella, en la localidad de Lanús, a pocas cuadras del hospital Evita donde fue llevada luego de que su madre, mamá de Jesica y de ella, la encuentra sin vida, con una reacción de que algo pasó”.
Por otra parte Diego explicó: “Yo me comuniqué con Don Cirio, y la verdad es que siempre tengo relación y en este caso no me contestó y la verdad es una pieza para poder entender. Jesica Cirio no me atendió el teléfono, la madre tampoco, pero sí tengo mensajes familiares que son mi prueba sobre este tema”.