Exclusivo de ‘Entrometidos’: Gigoló ‘All The Night’ recordó su cruce con Jésica Cirio y opinó sobre su presente judicial
El mediático visitó ‘Entrometidos en la tarde’ y rememoró un tenso episodio con la modelo, a quien enfrentó cuando, según él, era ‘intocable’ por su cercanía con la política. Además, se refirió a su situación actual en medio de la causa por lavado de dinero.

Durante su participación en el ciclo conducido por Tomás Dente, Javier Bazterrica, más conocido como ‘Gigoló All The Night’, trajo al presente un viejo conflicto con Jésica Cirio, ocurrido años atrás en televisión. En aquella ocasión, el mediático la confrontó en vivo luego de que la modelo lo criticara, respondiéndole con declaraciones contundentes sobre su historial y su autoridad para juzgar a otros.
Sus palabras cobraron nueva relevancia en el marco de la investigación judicial que enfrenta Cirio, acusada de enriquecimiento ilícito y presunto lavado de dinero junto a su exesposo, Martín Insaurralde. “Esta mujer hablaba porque era ‘intocable’ y es una pobre mina de Lanús que vivía en un sucucho”, disparó el invitado.
Seguido de ello el mediático enfatizó en la información que recibió en aquel entonces luego de su polémico comentario en donde recordó: “Me llegó información de que en ese momento no era conductora era ‘Puerto Madero VIP’, 2018 me llega ‘Javi hubieses dicho esto esto y esto’, no era una chica de Telefe era una chica VIP ¿Con que moral pueden ningunearme a mi?”.
Además Gigoló agregó: “Hoy te das cuenta que lo que yo dije hace años atrás era así, hoy la gente lo puede palpar, entonces no sé qué me pueden decir a mi, ‘estafador’, después de eso me llegó información de Jesica y yo si hablo de ella allá abajo ¿Entendés?
El invitado también aprovechó la entrevista para dar su opinión sobre el presente laboral y personal de la modelo, ante la situación de Elías Piccirillo, sumando su perspectiva sobre los recientes acontecimientos que lo involucran. “¿Qué loco no? Siempre con gente así rodeada, ella decía ‘Me tropecé con una piedra’, negra son dos, me imagino que hay mucha gente de arriba qué le dice ‘callate la boca’, se ganó el lugar que se ganó y no por estudiar y eso yo lo sé”, destacó el artista.
Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:
Ver Video